fbpx
angle-double-right

Regístrate a la Clase Online en VIVO


"Descubre los 3 SECRETOS que usé para REDUCIR 2 TALLAS (que jamás recuperé) en 60 DÍAS, sin dietas ni ejercicios agotadores"

long-arrow-down

*Esto Es Una Clase Gratis Y No Requiere Ningún Pago

Tu anfitriona:


Diana Alva

Health Coach

www.vivesanamente.com

Fecha de la Clase Online:


25

Julio

7:00 PM

Tiempo de la Ciudad de México

Esto es lo que vas a descubrir en la Clase Online Gratuita:

  • check
    SECRETO # 1: "Descubre por qué los PATRONES MENTALES ERRÓNEOS que te instalaron desde tu nacimiento y hasta los 7 años, son los responsables de que no puedas deshacerte de los kilos extras y cómo puedes REPROGRAMAR TU MENTE para adelgazar con el Método HPMP" .
  • check
    SECRETO # 2: Lo que una monja, la abuela de hierro y las francesas me enseñaron en mi proceso de rebajar 2 tallas y nunca más recuperarlas, sin dietas locas, pastillas quita-hambre y sin eliminar mis alimentos favoritos (pan, vino y queso).
  • check
    SECRETO # 3: Por qué convertirte en una Mujer con Mentalidad AVE es la clave para adelgazar, sin tener conflictos con tu familia o perder a tus amigas en el proceso, aunque vivas en un entorno que promueve la obesidad.

Tiempo que resta para que el registro se cierre:

06
Días
18
Horas
24
Minutos
09
Segundos
long-arrow-down

¡Las plazas para la Clase Online son limitadas! Reserva tu plaza ahora y nos vemos pronto en el webinar que cambiará la forma en la que ves la pérdida de peso y las dietas.

quote-left

Para empezar, siento mucho mejor la piel de mi cara; y lo más importante es que empecé a sentir mi ropa más holgada. Mis "lonjitas" (así con cariño) están empezando a reducirse. No me atreví a pesarme cuando inicié el programa con Diana porque pensé que me iba a asustar. Este lunes me animé a pesarme y han sido 10 kilos menos…. ¡Me sentí feliz! De aquí para adelante sé que todo va a ser ir hacia abajo, lento, pero en firme. 

quote-right

Elsa Mendoza

Comerciante

quote-left

En una sesión con Diana Alva descubrí que mis creencias de que no podía bajar de peso por tener hipotiroidismo, no eran ciertas. Ahora me veo como una mujer que puede lograr el peso ideal con proponérmelo y seguir adelante. También descubrí la importancia de amarme como mujer, respetar mis prioridades y de expresar mis sentimientos. Por fin me liberé de esos bloqueos mentales que me estaban impidiendo perder peso.

quote-right

Claudia Ramírez

Directora RH

quote-left

Antes tenía poca energía durante el día, mi digestión no era nada buena y se me hacía complicado comer frutas y verduras de forma rutinaria. Eso me hacía sentir frustrada por no poder bajar de peso de una manera saludable. Con la guía de Diana y con todo lo que me enseñó en su programa, ahora me siento con una gran energía, mi digestión está perfecta, mi cuerpo está trabajando de forma equilibrada y me siento feliz.

quote-right

Montserrat Rios

Coach de Hábitos

Copyright 2019. Diana Alva y Enfoque Visionario

Pin It on Pinterest

Share This