fbpx

¡Hola Diosa!

Un manifiesto es un documento en el que una persona u organización expone su causa, sus intenciones y principios que guían a una comunidad. Comprende básicamente las creencias con las que comulgan sus miembros. 

Cuando cree la Tribu de las Diosas en el Espejo sentí la necesidad de hacer el manifiesto que describe las creencias y comportamientos de la Diosa. Sí, esa divinidad que todas llevamos dentro, pero que muchas veces ignoramos.

 Antes de pasar al manifiesto, me gustaría definir qué significa una Diosa en el Espejo.

Una Diosa en el Espejo es esa imagen pura y divina de ti misma. Esa imagen del espejo que te habla con amor y compasión. Es esa Diosa amorosa que siempre te acompaña y te acepta tal cual eres.

Representa a la divinidad que refleja toda la sabiduría acumulada de tus experiencias.

Esa mujer dotada de superpoderes capaz de transformarlo todo. Esos ojos que te ven bella a pesar de tus imperfecciones. Esa voz cálida y nutritiva que te apoya siempre que necesitas consuelo.

Las Diosas a las que me refiero en este manifiesto no son las mujeres que Hollywood destaca como actrices voluptuosas tipo Marilyn Monroe.

Las Diosas en el Espejo somos mujeres que hemos re-conectado con nuestra divinidad y vivimos en un mundo en el que hemos transformado el miedo en amor y respetamos nuestro cuerpo.

Otras características que nos describen son: Las Diosas en el Espejo nos ponemos como una prioridad en nuestra vida y practicamos el arte del auto.cuidado extremo.

A continuación puedes conocer las creencias, valores y propósitos que guían la vida de las Diosas en el Espejo:

MANIFIESTO DE LAS DIOSAS EN EL ESPEJO

  • Las Diosas en el Espejo no niegan su edad. Celebran el privilegio de estar vivas y cada año es un regalo para seguir disfrutando…

 

  • Las Diosas en el Espejo se ríen juntas de sus arrugas y de los errores del pasado…

 

  • Las Diosas en el Espejo se miran en cualquier espejo y se dicen qué guapa estás, te amo de verdad…

 

  • Las Diosas en el Espejo aprovechan las oportunidades y reclaman a la vida lo que se merecen…

 

  • Las Diosas en el Espejo no tienen máscaras, son auténticas y se saben únicas…

 

  • Las Diosas en el Espejo son voluptuosas y disfrutan del placer del sexo, el contacto físico, la música, el baile…

 

  • Las Diosas en el Espejo son atrevidas. No temen al qué dirán y logran las metas que quieren en su vida…

 

  • Las Diosas en el Espejo confían en su poder personal. Toman responsabilidad de su vida y no aceptan de ningún modo el papel de víctima…

 

  • Las Diosas en el Espejo no se sienten “viejas” sino mujeres maduras y jugosas…

 

  • Las Diosas en el Espejo son independientes, fuertes e inteligentes. Se valen por sí mismas y tienen un plan para su futuro…

 

  • Las Diosas en el Espejo se nutren con alimentos verdaderos que les ofrece la naturaleza y con relaciones y experiencias amorosas…

 

  • Las Diosas en el Espejo crecen en el espacio donde sólo hay aceptación, amor, compasión, perdón y apoyo incondicional…

 

  • Las Diosas en el Espejo se mueven con facilidad a través de la vida. Disfrutan del ejercicio físico vigoroso…

 

  • Las Diosas en el Espejo son apasionadas y tienen un propósito más elevado que verse bellas y sentirse jóvenes, su meta es dejar un legado al mundo…

 

  • Las Diosas en el Espejo buscan el equilibrio. Son flexibles y no se apegan a las ideas obsoletas ni a las relaciones tóxicas. Reciclan lo viejo con lo nuevo…

 

  • Las Diosas en el Espejo no se preocupan por la talla y el peso. Alimentan su hambre interior y por eso no tienen atracones de comida…

 

  • Las Diosas en el Espejo confían en su intuición y eso les ayuda a tomar decisiones sabias e inteligentes…

 

  • Las Diosas en el Espejo siempre están aprendiendo y creando cosas nuevas para ejercitar su mente…

 

  • Las Diosas en el Espejo tienen su propio ritmo. Descansan lo suficiente para renovar su energía cada día…

 

  • Las Diosas en el Espejo son camaleones. Saben cómo actuar cuando quieren ser madres, hijas, amantes, empresarias o mujeres sabias…

 

  • Las Diosas en el Espejo son mujeres modernas que aprovechan los recursos y los avances de la cosmética y la medicina anti-envejecimiento para verse bellas por fuera también…

El manifiesto de las Diosas en el espejo ha sido creado inicialmente por mí, pero ha sido enriquecido por la voz de miles de mujeres que comparten una visión libre y gozosa de la vida en la madurez.

Si quieres aportar algo que no esté escrito hasta ahora en nuestro manifiesto te invito a que lo compartas en los COMENTARIOS (abajo).

También quiero que me cuentes en los comentarios cuál de estos principios resonó más contigo y por qué.

Finalmente quiero invitarte a que te unas a la Tribu de las Diosas en el Espejo. Es una comunidad privada en Facebook que pretende ayudarte a nutrir tu cuerpo y tu alma.

¿Cómo unirte a la Tribu de las Diosas en el Espejo?

Da click en el siguiente enlace y solicita tu admisión a la Tribu:

—> Sí Diana, Quiero verme al espejo con los ojos de la Diosa

Te espero con mucha alegría adentro 🙂

Para tu bien,

Diana Alva A.

Health Coach

También te podría interesar leer:

Pin It on Pinterest

Share This

Descarga gratis la Guía - "Delgada y En Forma Después de los 40”