Hola, Soy Diana
Aquí está tu Kit de Inicio Para Health Coaches
Hola querid@
En 2013 me gradué como Health Coach en Institute For Integrative Nutrition, mejor conocido como IIN.
Y desde entonces he desarrollado una práctica profesional ayudando a mi comunidad a transformar su estilo de vida, para volverse más saludables y felices.
Al mismo tiempo, he inspirado a muchas personas a volverse health coaches y cada día me llegan muchas solicitudes de información para que les platique mi experiencia. Ellos quieren saber los pasos que necesitan dar para formar parte de la comunidad de health coaches graduados de IIN.
Si estás leyendo esto, supongo que estás considerando la posibilidad de convertirte en un health coach ¿cierto?
Sé que en estos momentos lo que más necesitas es despejar las dudas para saber si esto es para ti y si es valioso hacer la inversión en la carrera.
Por eso, decidí elaborar este KIT DE INICIO PARA HEALTH COACHES y ayudarte a despejar tus dudas y a decidir si esta carrera resuena contigo y con tu misión en la vida.
Revisa uno a uno los recursos que contiene este
Kit de Inicio para Health Coaches
Video: ¿El Health Coaching es para mí?
Descubre cómo puedes convertir en una carrera tu pasión por el estilo de vida saludable.
Duración: 120 minutos
Programa de la Certificación Health Coaching
Conoce con detalle el Programa de Estudios que ofrece IIN a los estudiantes que quieren graduarse como health coaches.
Disponible en Inglés. (Pronto tendré la versión en español).
Temas específicos que estudiarás en la Certificación
Aquí encontrarás una lista muy completa de los temas que se estudian en el curso para volverte health coach por IIN. Como podrás ver el programa es holístico y cubre temas de nutrición, estilo de vida saludable, marketing y habilidades de coaching.
Disponible en Inglés. (Pronto tendré la versión en español).
¿Tienes curiosidad de ver cómo es una clase muestra?
En esta clase muestra tendrás una pequeña muestra de cómo es IIN por dentro. Aprenderás la filosofía del instituto y accederás a contenidos gratuitos similares a los que estudiamos en el curso de certificación como health coaches.
¿Cuánto cuesta la Certificación Health Coaching en IIN?
La Certificación Health Coaching en IIN es la más respetada de su tipo a nivel mundial. El programa han sido perfeccionado por más de 25 años para que tengas las habilidades y herramientas para ser un health coach exitoso. Vale cada dólar invertido.
Convierte tu amor por el estilo de vida saludable en una nueva y apasionante carrera.
¿Todavía tienes algunas dudas? Consulta la siguiente lista de Preguntas y Respuestas más comunes…
¿Cuál es el idioma de la Certificación Health Coaching?
¿Cada cuánto tiempo inicia un nuevo curso en IIN?
IIN inicia un curso en INGLÉS cada 2 meses. Las fechas de inicio durante el año son Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre. Puedes inscribirte en el momento que lo decidas, pero hay una fecha específica en la que todo el grupo inicia clases.
Además IIN ya cuenta también con el CURSO ACELERADO (sólo en inglés) en el que puedes hacer la certificación en 6 meses y no en un año como tradicionalmente se hace. Este curso acelerado tiene fechas de inicio específicas y si deseas conocerlas, puedes contactarme para que te ayude a conocerlas —-> CONTÁCTAME AQUÍ
El curso bilingüe Inglés-Español se imparte cada tres meses aproximadamente. Así que si tienes interés y quieres saber la fecha del próximo inicio de clases —-> CONTÁCTAME AQUÍ
¿Cuánto cuesta la Certificación y cuáles son los planes de pagos?
La matrícula total es de $ 5,995 USD Americanos.
La primera y mejor opción es pagar la totalidad en un sólo pago y obtener mi descuento de $1,000 USD como mi referido.
Si pagas en su totalidad y mencionas mi nombre cuando te inscribas: Todo lo que necesitas es pagar $199 el día que te inscribas al curso y luego tienes 2 semanas para pagar el resto y ¡La matrícula total se reduce a $ 4,495 USD!
Si pagar en su totalidad no es una opción para ti, puedes elegir uno de los planes de pago mensuales.A continuación tienes ejemplos de un planes de pagos. Sirven para darte una idea. No lo tomes literal porque dependiendo de la promoción vigente puede haber cambios. Este plan es sólo para fines ilustrativos y que te des una idea de cómo puede ser. Consúltame para comentarte el PLAN DE FINANCIAMIENTO VIGENTE —-> Contactar a Diana
EJEMPLOS DE PLANES DE PAGOS:
1) $399 USD / mes. Por 13 meses y un pago final de $308 USD – ($399 USD es el pago del primer mes). Este plan tiene 0% de interés y NO hay cargos adicionales).
2) $299 USD / mes. Por 20 meses y un pago final de $268.77 – ($299 USD es el pago del primer mes). Este plan tiene un interés de 15.99% y sin penalización por pagos adelantados *
3) $199 USD / mes. Por 34 meses y un pago final de $ 16.52 USD – ($199 USD es el pago del primer mes). Este plan tiene un interés de 15.99% y sin penalización por pagos adelantados *
* No hay multas por pago anticipado en estos planes. Por lo tanto, si deseas comenzar con este plan y pagarlo antes podrás ahorrar parte del interés.
Algunas personas le piden a un ser querido que lo patrocine y luego les devuelven los pagos hasta que comienzan a ver a los clientes.
¡Espero que esto ayude! Por favor no dudes en comunicarte conmigo para cualquier pregunta o inquietud.
¿Por qué me conviene mencionar a Diana Alva al inscribirme?
Porque puedes recibir mi descuento de Embajadora de IIN. Este descuento es de $1,000 USD y aplica cuando pagas de contado.
Además al mencionar mi nombre (Diana Alva) puedes llevarte MI PAQUETE DE BONOS. Son recursos que desarrollé para apoyarte en tu camino como Health Coach Profesional.
Todo negocio debe contar con una sólida base de atracción de prospectos y ofertas que los clientes quieran comprar.
¿Quieres conocer mi Paquete de BONOS?
——> Sí, muéstrame lo que voy a obtener cuando me inscriba a través de ti
¿Cuándo dura el curso y cuánto tiempo debo dedicarle?
La Certificación Health Coaching en IIN dura 12 meses tanto en idioma inglés como bilingüe (Inglés – Español). Consta de un total de 40 módulos y cada semana se abre un nuevo módulo al que deberás dedicarle entre 5 y 8 horas por semana. Puede ser que dediques un solo día por semana a estudiar tu módulo o que cada día estudies una hora.
A algunas personas se les facilita mucho estudiar un poco cada día porque aprovechas los espacios que tienes entre tus actividades diarias. Puedes estar haciendo ejercicio y escuchar los audios o ver los videos. Entre cada cita que tengas puedes revisar los contenidos escritos, etc.
En caso de que te interese un programa más intensivo puedes elegir el programa ACELERADO que en tan sólo 6 meses puedes graduarte. Aquí tendrás que disponer de 10 a 16 horas por semana para completar en tiempo récord los 40 módulos. Este programa acelerado de la Certificación health Coach sólo está disponible en inglés.
El curso bilingüe Inglés – Español dura un año.
¿Puedo tener una clase muestra sin compromiso?
¡Por supuesto!
En el siguiente enlace puedes acceder a la CLASE MUESTRA* en donde encontrarás una pequeña muestra de cómo sería la experiencia cuando seas estudiante de la Certificación Health Coaching.
En la Clase Muestra podrás conocer a través de los audios y videos la filosofía del Instituto, una visión general del programa, un mensaje de nuestro fundador Joshua Rosenthal y la historia de muchos health coaches exitosos alrededor del mundo.
—-> Llévame a la Clase Muestra de IIN
*La Clase Muestra por el momento sólo la encuentras en inglés.
¿Cómo puedo descargar en PDF el programa de health coaching?
En el siguiente enlace puedes descargar el Programa de Estudio de la Certificación health Coaching en IIN.
—–> Quiero el Programa de IIN en PDF
Por el momento este recurso sólo lo puedes encontrar en Inglés, pero yo estoy trabajando para traducirlo al español para que tengas una idea más clara de lo que ofrece IIN.