fbpx

Seguramente llegaste hasta aquí buscando información acerca de health coach en integrative nutrition. Y como embajadora de IIN estoy aquí para ayudarte.

En el 2012 yo me encontraba en el mismo lugar que tú. Ya había oído hablar mucho acerca de este programa para certificarte como coach de salud. Pero andaba buscando quien me ayudara a despejar mis dudas. Pasé muchas horas haciendo búsquedas en internet, hasta que encontré la ayuda que necesitaba.

Así que hoy, más de 10 años después en integrative nutrition, aquí estoy para ayudarte a descubrir si esta formación es para ti. Y si quieres ir un paso más allá, puedes contactarme a mi WhastApp. Estaré encantada de ayudarte a resolver todas las preguntas que tienes en este momento.

Y apuesto que una de las primeras preguntas que has puesto en el buscador es: health coach inn precio ¿verdad? Pues hoy vamos a hablar de eso y a despejar tus dudas.

Definitivamente, la inversión para estudiar health coach en integrative nutrition es alta.

Una de las razones es porque no se trata de un simple curso de nutrición en línea. La Certificación en IIN es mucho más que eso. Consiste en un entrenamiento intensivo de un año en el que te capacitan para que te vuelvas una emprendedora. Es decir, cuando salgas de la formación vas a poder emprender en el área del coaching de salud.

En el lapso de 6 meses a un año vas a adquirir las habilidades para trabajar con clientes dando sesiones de coaching. Y vas a poder cobrar honorarios que te ayuden a lograr tu libertad financiera, haciendo lo que amas.

¿Cuánto cuesta estudiar health coach en integrative nutrition?

Al tratarse de una carrera y no de un simple curso, no puedes comparar el precio de iin con cualquier curso de nutrición en línea, no es lo mismo.

Por cierto, te cuesta mucho menos estudiar en health coach en integrative nutrition que estudiar una carrera en nutrición en una universidad privada. Y además, puedes empezar a trabajar con clientes mucho más pronto.

Hace poco grabé un video para contarte el precio de la certificación integrative nutrition health coach que yo pagué en el año 2012. Desde entonces, no creas que ha subido mucho.

Te adelanto que NO TENÍA DINERO para pagar la carrera. La razón es que estaba endeudada con mi tarjeta de crédito.

Pero era tanta mi necesidad de encontrar un propósito en vida que me llenara, que busqué la manera de pagar el curso en IIN.

En el video te cuento de dónde saqué el dinero para estudiar health coach en integrative nutrition. A lo mejor puedes hacer algo similar a lo que yo hice, si en estos momentos estás con presupuesto limitado.

En el video te explico las opciones de pagos con abonos mensuales que integrative nutrition health coach ha creado para los estudiantes que no pueden pagar de contado.

 

Si te sientes entusiasmada de iniciar tu carrera como health coach en Integrative Nutrition, contáctame. Me gustaría chatear contigo en WhatsApp. Quiero contarte más detalles acerca de los planes de financiamiento para que empieces a estudiar cuando antes integrative nutrition health coach.

Estaré encantada de hablar contigo y ayudarte a decidir si la certificación es para ti en este momento.

>> Da click en la siguiente imagen para hablar conmigo directamente:

health coach en integrative nutrition

 

¿Necesitas más Información de la certificación health coach en integrative nutrition?

Para tener todos los detalles de la Certificación integrative nutrition health coach, da click AQUÏ y hablemos del programa, la inversión total, los planes de pago y resuelve todas tus dudas.

Todo esto te ayudará a tener toda la información en la mano para tomar la mejor decisión.

Para tu éxito,

Diana Alva A.

Health Coach

 

Abrir WhatsApp
¿Te gustaría chatear con Diana?
Hola 👋
¿Te gustaría que habláramos acerca de mi experiencia como egresada de la certificación health coaching en IIN? Escríbeme y hablemos de tus dudas o inquietudes 😃 👇