fbpx

¡ATENCIÓN!: Esto es para las mujeres que están hartas ponerse a dieta, inscribirse al gimnasio y abandonarlo todo en la primera semana...

"Cómo adelgazar creando hábitos saludables, cuando no tienes tiempo ni fuerza de voluntad"

Descubre cómo 10 minutos al día son suficientes para crear hábitos saludables imparables que te ayudarán a estar en forma, sana y feliz después de los 40. 

¿Tienes toda la intención de adelgazar alimentándote mejor, pero a los pocos días por desidia abandonas tu objetivo? 

  • Lo peor de todo es que con cada intento que haces de ponerte a dieta rebotas y acumulas más peso.
  • La gente a tu alrededor piensa que no tienes fuerza de voluntad y eso te deprime (o te enoja). Has intentado tantas cosas, pero nada parece funcionar.
  • Tantas horas malgastadas en google y facebook buscando la solución... Y ahora estás más confundida y no sabes a quién creerle ni por dónde comenzar.

La cruda realidad es que el 95% de las personas que inician una dieta de hambre para perder peso fracasan.

Y sólo el 12 % de las personas que se proponer hacer ejercicio regularmente lo logran

¡Tranquila, no es tu culpa!

Seguramente a estas alturas ya sabes que para adelgazar y estar saludable tienes que desarrollar 2 hábitos indispensables:

  1. 1
    Comer saludablemente, y
  2. 2
    Hacer ejercicio regularmente

Como ves, no estamos descubriendo el hilo negro ¿verdad?

¡Pero nadie te ha enseñado el Método correcto para crear hábitos imparables!

  • Nadie te ha enseñado por dónde comenzar, cómo definir tus metas, cómo mantenerte motivada para no tirar la toalla. 
  • Nadie te ha enseñado a educar a tu mente para decir NO cuando te mueres de ganas de decir ¡Sí, me lo comooo!  
  • Nadie te ha enseñado cómo construir buenos hábitos de salud, paso a paso, y además, que se queden contigo por el resto de tu vida.

He diseñado mi programa HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS justamente para ayudarte a resolver esos problemas.

Quiero que vuelvas a creer en ti nuevamente, que te sientas genial. Quiero que recuperes tu confianza en ti misma después de probar mi Método y crear hábitos saludables imparables.

Y no tiene que tomarte una vida, sólo dame 30 días para demostrarte de lo que eres capaz de lograr.

Si sigues mi Método notarás un gran cambio desde los primeros días

¿Cómo puedo saberlo?

Porque te sentirás más ligera…con mejor digestión, con más energía y sintiendo una sensación de certeza de que este Método era lo que necesitabas para recuperar tu figura y sentirte feliz.

Los resultados más sorprendentes no tardarán más de 30 días en llegar.  

HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS es un Método a prueba de fuerza de voluntad.

Funciona en todos los casos. Incluso en aquellas mujeres que han perdido la confianza en sí mismas.

O en aquellas que han probado de todo y nada les ha funcionado a largo plazo.

Incluso funciona para mujeres que no saben cocinar o son adictas a las golosinas.

Es ideal para mujeres muy ocupadas porque sólo requieres de 10 minutos al día para poner en acción el Método.

Tu encuentro con el espejo...

Imagina por un instante que en un mes te miras al espejo y te gusta tu nueva figura. Tu ropa te queda más holgada. De hecho, ya no te vistes para esconder la grasita de la cintura.

Cada vez te estás poniendo más bonita y tu piel se siente aterciopelada y se ve brillante.  

Por fin has encontrado la forma de deshacerte de viejos hábitos alimenticios, que te estaban haciendo engordar y envejecer prematuramente.

Y estás feliz porque ya no tienes que ponerte a dieta ni pasar hambre. Has encontrado una manera de comer sana y deliciosa, que no te hace extrañar tus viejos hábitos de alimentación.  

Ya dejaste de gastar tu dinero en productos milagro que sólo te dejaron frustración y tu cartera vacía.  

Recuperaste tu confianza en ti misma porque ya te diste cuenta de que eres capaz de lograr lo que te propones.

La gente te dice qué guapa estás. Te preguntan qué estás haciendo porque luces radiante.  

Eso te hace sentir muy orgullosa porque por fin has encontrado la manera de cumplir tus metas, sin sabotearte ni poner pretextos.

Y dices ¡Sí, esa soy yo y voy por más! 

Me apasiona el estilo de vida saludable y amo enseñar a mis alumnas a construir el suyo 

Soy Diana Alva y llevo 8 años ayudando a miles de mujeres increíbles a sentirse maravillosas en su piel. Les enseño cómo crear hábitos diarios, para convertirse en mujeres delgadas, sanas y vibrantes después de los 40s.

Cuando empecé mi blog vivesanamente.com en 2010 no imaginé que mi mensaje llegaría a tantas mujeres.

Con el entrenamiento que tengo como Health Coach Certificada y Entrenadora de PNL (Programación Neurolingüística) puedo ayudar a mis alumnas a transformarse radicalmente.

Todo esto sin sacrificios, de forma divertida y fortaleciendo su confianza y autoestima, mientras construyen hábitos imparables.  

Además de guiarte para tomar mejores decisiones de qué comer, te ayudo a crear una mentalidad fuerte y decidida. Te entreno para rechazar los malos hábitos que están haciendo que engordes y que te enfermes.

Más de 500,000 mujeres siguen mis consejos de estilo de vida saludable a través de mi blog y redes sociales 

Me inspira ver a tantas mujeres dando el primer paso para cambiar sus hábitos, que no puedo esperar a tenerte a bordo logrando las metas que creías imposibles.

A través de mi PROGRAMA PREMIUM te impulso a desarrollar hábitos saludables. Para que nunca más tengas que hacer una dieta y morirte de hambre.

Aquí no basamos nuestro éxito en pastillas, suplementos, ni ingredientes raros. Todo lo que hacemos es natural y comienza con la decisión de cambiar tus hábitos de alimentación y salud. 

HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS es un Método que te permitirá:

  • Construir hábitos imparables que se queden contigo por el resto de tu vida. Olvídate de intentar y fallar.
  • Entrenar tu fuerza de voluntad y aumentar tu motivación. Ya nadie te verá como una mujer débil. Tus resultados hablarán por ti.
  • Ahorrar dinero porque ya no malgastarás en comida basura o fórmulas “milagrosas” para perder peso. 
  • Le darás envidia en otras mujeres porque lucirás más atractiva. Notarán que hay un nuevo brillo en tu piel y que tienes una mejor figura.
  • Te sentirás orgullosa de que ahora sí pudiste lograr tus metas, y serás un ejemplo para tu familia.
  • Reducir el riesgo de sufrir enfermedades críticas, que podrían acortar tu vida o hacer que gastes tu dinero en medicinas o doctores.
  • Tener libertad porque ya no serás esclava de las dietas, que sólo te hacen sentir culpable y frustrada.
  • Evitar los atracones o la ansiedad por la comida. Con mi Método estarás satisfecha por muchas horas y eso reducirá tus antojos.
  • Te sentirás con más energía, tanto que ya no necesitarás el café a media tarde para recargar la pila y terminar tus deberes.
  • Sentirás más ligereza porque tu distión mejorará de forma sorprendente desde los primeros días.

¿Qué dicen las que ya probaron mi Método?

Ahora estoy más consciente de cómo me alimento y más comprometida con mi salud. Durante el programa aprendí nuevas recetas para preparar nuevos alimentos. El acompañamiento y apoyo de Diana durante estos 30 días me ayudó a cambiar mis hábitos de alimentación. Cada día del programa estuve esperando el correo con ilusión. También descubrí que la alimentación saludable me gusta y que me siento más ligera y con más energía. Mi marido que no era muy fan de los Smoothies, ahora me pregunta por su Smoothie cada día.

Ana Vivas

Aprendí a comer saludable de una forma muy sencilla, ya que al mezclar diferentes frutas y vegetales en el vaso de licuadora pones muchas cosas sanas y deliciosas al mismo tiempo. Me di cuenta de que soy capaz de hacer lo que quiera con solo proponérmelo. Un mes dedicado a un nuevo hábito se pasa muy rápido y te deja esa buena costumbre de seguir con él. Me sentí más ligera porque comí menos comida de la que acostumbro, ya que el smoothie te satisface bastante. Tuve también una mejor digestión y nunca experimenté estreñimiento a pesar de estar en vacaciones como otras veces me ha sucedido. Ahora sé que soy una persona que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Verónica Luna

Me sentí muy apoyada por Diana ya que estaba muy al pendiente de contestarme mis dudas; en cuanto a las recetas todas me gustaron. Los tips de cada día fueron excelentes y enriquecieron mucho la forma de seleccionar y conservar los alimentos. Descubrí en el programa que el acompañamiento fortaleció mi enfoque para lograr el propósito. Reduje una talla en la parte abdominal, mi digestión está al 100%, y mi piel está más hidratada. Ahora sé que puedo reemplazar otros hábitos negativos por positivos. Al ver mi constancia, mis hijas ya empiezan a tomar más a menudo los smoothies y estoy encantada con ello.

Rosalba Espinosa

Ahora déjame presentarte mi PROGRAMA PREMIUM:


HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS

El Método efectivo para mujeres que buscan adelgazar, estar saludables y sentirse fabulosas después de los 40 (aunque ahora no tengas fuerza de voluntad ni tiempo).

Esto es lo que recibirás cuando te inscribas a HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS:

  • Un Libro Electrónico donde aprenderás el Método para “Construir Hábitos Imparables en 30 Días”. 
  • Un Cuaderno de Trabajo que te ayudará a enfocarte en los hábitos que tienes que comenzar a desarrollar inmediatamente.  
  • Accederás al Reto 30 días de Smoothies. Será la forma práctica de aplicar lo que aprendas en mi Método. La teoría no sirve si no la implementas. Te guiaré paso a paso para que desarrolles uno de los 2 hábitos más importantes para adelgazar: comer más alimentos sanos y menos comida basura. 
  • Recibirás 4 listas de compras, las recetas de los 30 smoothies y 30 video-recetas que te explicarán cómo preparar los smoothies y qué ingredientes debes comprar.
  • Recibirás 30 videos de motivación (uno para cada día del programa). Te acompañaré todos los días en video y por correo electrónico en tu proceso de cambio de hábitos, para que esta vez no lo abandones.  

Además, si formas parte de las 100 primeras compradoras, puedes acceder a los siguientes bonos:

Bono #1:

Diario de Progresos y Reporte de Resultados

  • Documento en PDF imprimible que te ayudará a reportar cada logro que completes en el programa. Es indispensable medir tu progreso para formar tu CADENA DE ÉXITOS de 30 días.
  • Bono valorado en $79 usd.

Bono #2:

Audio de hipnosis “Crea Hábitos Saludables Mientras Duermes”

  • Este audio en formato MP3 podrás cargarlo en tu móvil y escucharlo antes de dormir. Te ayudará a eliminar las creencias limitantes inconscientes y saboteadoras que te han impedido formar hábitos saludables imparables para bajar de peso.
  • Bono valorado en $97 usd.

Bono #3:

Póster para ayudarte a mantener el foco en crear nuevos hábitos.

  • Una rápida mirada sobre este póster (que puedes imprimir y pegar en un lugar muy visible), te ayudará a que te mantengas enfocada y trabajando hacia tus metas. Si no te motivas todos los días, será complicado lograr cualquier cosa.
  • Bono valorado en 47 usd.

Bono #4:

Master Class: "Cómo Crear Una Mentalidad Positiva Para Cambiar Tus Hábitos". 

  • En esta clase en video de 120 minutos vas a aprender cómo hacer que tus metas se vuelvan reales con estrategias y tips de acción qe funcionan. Por fin sabrás qué hacer para evitar sabotearte en un mundo lleno de tentaciones.
  • Bono valorado en 67 usd.

:: Valor de todos los bonos: $290 usd ::

¿Cómo puedes acceder a mi programa y a todos sus bonos hoy mismo?

Puedes conseguir hoy mismo mi PROGRAMA PREMIUM y todos sus BONOS con un descuento del 65%

Sí, sí. Has visto bien, llévatelo hoy por sólo


$67 USD ($1,340 mxn aprox).

Consigue hoy mismo HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS + los BONOS y olvídate de las dietas de hambre y aprende cómo reemplazar tus malos hábitos para adelgazar, elevar tu salud y sentirte de nuevo fabulosa.

Y todo esto por menos de lo que pagas mensualmente por el café con crema batida y tu postre lleno de azúcar en Starbucks.

Además, puedes probar mi Método sin riesgos:

te devolveré el 100% del importe pagado


Si no estás 100% satisfecha con el contenido de HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS (por la razón que sea) puedes pedir la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 30 días después de la compra.


Si no quedas a gusto, te devolveré el 100% del importe pagado. Sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados. 

Haz click en el botón naranja “COMPRAR AHORA” y tendrás acceso inmediato a mi Programa Premium

Pago seguro con tarjeta de débito o crédito.

HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS ha cambiado la vida de cientos de mujeres que como tú, estaban batallando para adelgazar y sentirse con energía usando los métodos incorrectos.


... Pero quiero pedirte algo: ¡No tardes mucho en decidir!


Porque el precio rebajado de $67 USD regresará a su precio normal de $194 USD cuando esta cuenta regresiva llegue a cero.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Aprovecha la garantía 30 días de satisfacción o tu dinero de regreso. Prúebalo sin riesgos. 

Al inscribirte hoy, esto es lo que te llevas con HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS:

Contenido

  • Un Libro Electrónico donde aprenderás el Método para “Construir Hábitos Imparables en 30 Días”.
  • Un Cuaderno de Trabajo que te ayudará a enfocarte en los hábitos que tienes que comenzar a desarrollar inmediatamente.
  • Accederás al Reto 30 días de Smoothies. Será la forma práctica de aplicar lo que aprendas en mi Método. La teoría no sirve si no la implementas. Te guiaré paso a paso para que desarrolles uno de los 2 hábitos más importantes para adelgazar: comer más alimentos sanos y menos comida basura. 
  • Recibirás 4 listas de compras, las 30 recetas de smoothies y 30 video-recetas que te explicarán cómo preparar los smoothies y qué ingredientes debes comprar. 
  • Recibirás 30 videos de motivación (uno para cada día del programa). Te acompañaré todos los días en video y por correo electrónico en tu proceso de cambio de hábitos, para que esta vez no lo abandones.

Además, si formas parte de las 100 primeras compradoras, puedes acceder a los siguientes bonos:

Bonos

  • Bono #1: Diario de Progresos y Reporte de Resultados. Este documento en PDF te ayudará a registrar tus logros y avances de cada día. Eso hará fácil medir tu progreso y saber cómo vas con respecto a tus metas. Bono valorado en $79 usd.
  • Bono #2: Audio de hipnosis “Crea Hábitos Saludables Mientras Duermes”. Este audio en formato MP3 podrás cargarlo en tu móvil y escucharlo antes de dormir. Te ayudará a eliminar las creencias limitantes y saboteadoras que te impiden cambiar tus hábitos y bajar de peso. Bono valorado en $97 usd.
  • Bono #3: Póster para ayudarte a mantener el foco en tus nuevos hábitos. Documento que puedes imprimir y pegar en un lugar muy visible para que te mantengas enfocada y trabajando hacia tus metas. Bono valorado en $47 usd.  
  • Bono #4: Master Class de 120 minutos. Vas a aprender cómo cómo crear una mentalidad positiva para cambiar tus hábitos. Por fin sabrás qué hacer para evitar sabotearte en un mundo lleno de tentaciones. Bono valorado en $67 usd. 
  • TOTAL DE LOS BONOS: $290 usd.  

Y puedes conseguir todo esto por tan sólo:


$67 USD ($1,340 mxn aprox.)


Esta es la mejor oferta que jamás verás de este programa.


Haz click en el botón naranja "COMPRAR AHORA". Tendrás acceso a los materiales del programa inmediatamente después de completar tu compra.

Pago seguro con tarjeta de débito o crédito.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Al principio las diminutas cadenas de los malos hábitos son demasiado pequeñas para sentirlas, hasta que llegan a ser demasiado fuertes para romperlas”.

— Samuel Johnson

© 2019 Todos los derechos reservados a Enfoque Visionario SA de CV y Diana Alva Alonso. | Políticas

Pin It on Pinterest

Share This