fbpx

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

HÁBITOS IMPARABLES

 

¡Hola de nuevo amante de la vida saludable!

Sé que aun tienes algunas preguntas acerca de cómo se construyen los hábitos saludables imparables. O tal vez te estés preguntando cómo sería participar en mi Programa Online HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS

Pues aquí están tus preguntas respondidas 🙂

Para ver la respuesta solamente dale click al símbolo + que ves al final de la pregunta.

Si tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí, por favor tómate la libertad de escribirme un comentario al final de este artículo o envíeme un e-mail a info@vivesanamente.com y con gusto voy a ayudarte a resolver todas las dudas que tengas. Ayudar es la razón por la que hago este trabajo.

¿Cuánto tiempo me llevará crear hábitos saludables?

Depende de cuál sea el hábito que quieras crear o reemplazar. A algunas personas les puede tomar 20 días y a otras 90 días. Cada persona es diferente, por eso no existe una fórmula matemática que te indique cuándo el nuevo hábito que dará establecido permanentemente.

Comenzar con un reto de ejecutar un nuevo hábito por 30 días es un magnífico comienzo. Al lograrlo estarás cerca de que ese nuevo hábito se vuelva parte de tu vida, es decir, que se vuelva imparable.

¿Tendré que echar mano de mi fuerza de voluntad para reemplazar mis malos hábitos?

La fuerza de voluntad solo se requiere cuando vas a hacer cosas que te desagradan. Uno de los principios de mi metodología para crear hábitos imparables es elegir actividades que disfrutes y que sean pequeñas para no encontrar resistencia.

Esto te asegura que no necesitarás fuerza de voluntad en cantidades extremas y que disfrutarás cada pequeño paso que vas dando en el proceso.

¿Cómo sabré si lo estoy haciendo bien?

La mejor manera de medir tu progreso es teniendo una herramienta donde reportes todos tus avances diarios. Cuando ves que has cumplido con tus pequeñas metas una sensación de logro te inunda y tu motivación crece. Todo eso te inspira a seguir trabajando día a día en diseñar un estilo de vida saludable.

¿Y si a la mitad del programa me gana la tentación y caigo?

Es absolutamente normal que te gane la tentación. Vivimos en un mundo lleno de tentaciones y tenemos que aprender a manejar ese hecho. Para eso tienes que echar mano de la master class dentro del programa HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS, donde te explico cómo lidiar con las tentaciones y seguir adelante.

Este bono por sí solo vale oro.

¿Y si tengo un compromiso de trabajo o personal y no puedo seguir el programa al pie de la letra?

Bienvenida al mundo real. Este no es un programa en el que si fallas estás fuera. Este programa está diseñado para personas reales que tienen compromisos y salidas de la zona ideal.

Te daré tips y trucos para seguir trabajando a un paso más lento y al mismo tiempo podrás atender tus compromisos. Lo más importante es que no cortes esa cadena de éxitos que vamos a construir durante 30 días.

¿Qué gastos adicionales tendré que hacer para cambiar mis hábitos?

Muy pocos gastos adicionales tendrás que hacer. Ya que este programa requiere que pongas en acción el reto de los smoothies solo vas a tener que comprar algunos ingredientes nuevos para ti. El reto de los Smoothies es la parte práctica donde aprendes a construir un hábito en 30 días. Aquí aplicarás los fundamentos que te enseñaré en la parte inicial del programa.

Piensa en esto: Todos los días inviertes en comida, y aunque tendrás que comprar los alimentos de la lista de compras que te voy a dar, esto no significa un aumento en tu cuenta de comida. Vas a sustituir algunos ingredientes que compras ahora por otros más saludables y eso no supone un gasto extra como muchos piensan. Tendrás oportunidad de comprobar que la comida sana no es costosa.

¿Tendré que comprar ingredientes raros y caros?

Algunas personas piensan que las nueces, semillas y algunos cereales comunes son raros, solo porque no forman parte de su alimentación habitual. En este programa solo usamos ingredientes que estén disponibles en cualquier lugar. Cuando no encuentres algún ingrediente te daré opciones con las que podrás sustituirlo.

¿Si soy vegana o intolerante al gluten puedo hacer este programa?

Por supuesto. Este programa incluye en un 90% alimentos de origen vegetal y libres de gluten. Cuando una receta contenga otros ingredientes lo sabrás y conocerás las opciones para reemplazarlo. Además, ten en cuenta que el propósito de este programa es ayudarte a crear hábitos imparables y que los smoothies que vamos a preparar, son sugerencias. Por eso, tú los puedes reemplazar con tus ingredientes favoritos.

Si ya he intentado muchas cosas y no lo logro, ¿cómo sé que esto es para mí?

Justamente porque has intentado casi todo y nada te ha funcionado, tienes que pensar que no se trata de la dieta o productos que eliges, sino de tu habilidad para crear hábitos saludables que se queden contigo por el resto de tu vida.

Sin buenos hábitos no hay paraíso. Sin buenos hábitos nunca podrás tener un cuerpo delgado, fuerte y sano.

¿Si no sé cocinar, este programa es para mí?

Absolutamente sí. De hecho, no se necesita ningún tipo de habilidades culinarias. Seguramente sabes echar a la licuadora algunos ingredientes y ponerle «ON» para obtener un batido ¿verdad?

Pues eso es lo único que necesitas inicialmente para formar buenos hábitos. Con el tiempo espero que este estilo de vida te convenza de que aprender a cocinar puedes ser una de las decisiones más inteligentes que pueden alargar tu vida y darte la salud y el cuerpo que mereces.

¿Qué tipo de apoyo puedo tener al trabajar contigo en tu programa?

Mi programa HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS incluye un seguimiento por correo electrónico diario (30 días). Podrás hacerme preguntas contestando mi correo o puedes usar el portal de miembros para plantearme tus preguntas. Usualmente  no tardo más de 48 horas en contestar.

¿Si tengo muchos hábitos que cambiar, este programa me servirá?

Claro que sí. De hecho, lo que vas a aprender es una metodología para cambiar hábitos. Al principio, mientras adquieres habilidad trabajamos en construir 1 a 3 nuevos hábitos. Con el tiempo y la maestría que adquieras de esta herramienta podrías aplicarla a cualquier hábito que quieras crear, incluso si se trata de un hábito que no tenga nada que ver con tu salud y alimentación.

Es una inversión que si la explotas puede transformar tu vida en múltiples dimensiones.

¿Si soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo, funcionará conmigo?

Absolutamente. Para que obtengas un beneficio del programa solo te pido que te dediques mínimo 15 minutos a ti, todos los días. En eso tiempo vas a cumplir con tu tarea diaria y a ver el video de motivación.

Si alguien no tiene 15 minutos al día para construir hábitos imparables, tiene sus prioridades de cabeza. Primero estás tú antes que el trabajo y los compromisos. No es egoísmo, pero si tú no estás bien, todo lo demás pierde el sentido.

¿Qué pasa si hago el programa y no me funciona?

Si llevas a cabo las tareas que te dejaré hacer durante los 30 días es imposible que no tengas buenos resultados. Aún así, si no se cumplen tus expectativas, puedes solicitar tu devolución antes de 30 días posteriores a tu compra.  

Me interesa mucho tener clientes satisfechos y casos de éxito. No quiero tu dinero si no estás en ninguno de esos dos grupos de personas. Por lo que puedes ver, no corres ningún riesgo de invertir mal tu dinero.

¿Cuántos kilos (o libras) perderé en este programa?

No hay una garantía de cuánto peso perderás en mi programa HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS. Cada persona es diferente. Hay quienes aplicando mi metodología han perdido 10 kilos (como Elsa Mendoza) o hay quienes pierden un poco menos y se sienten absolutamente satisfechas. Recuerda que es importante tener paciencia en obtener los resultados.

Esto no se trata de una fórmula  milagrosa. Es un programa que reemplazará tus malos hábitos de salud y como una consecuencia de ello podrás adelgazar y estar en forma, tarde o temprano.

¿Podrá participar mi familia en este programa?

Eso sería genial. Cuando todos los miembros de la familia están en sintonía, los resultados que se producen son espectaculares. Eso le sucedió a Montse Rios con su familia. Al principio su esposo no comía verduras y al terminar el programa amó los smoothies y ahora diariamente le pide su vaso antes de irse al trabajo.

¿Los niños pueden hacerlo?

Claro que sí. Inculcarles buenos hábitos desde pequeños los protegerá de que padezcan sobrepeso en la niñez y hará que sean adultos sanos sin riesgo de padecer diabetes y enfermedades del corazón, típicas en la etapa adulta.

¿Por qué el programa está en dólares?

Tengo clientes de todo el mundo. Para uniformar la moneda decidí darte el precio en dólares. Pero la herramienta de cobro que usamos en mi empresa, hace la conversión automáticamente a tu moneda local. En tu estado de cuenta aparecerá en tu moneda local el importe que hayas pagado.

¿Cómo me entregarán los materiales del programa?

Una vez que hagas tu pago te mandaremos un usuario y contraseña con los que podrás acceder al PORTAL DE MIEMBROS. En este sitio de internet protegido encontrarás todos tus materiales y podrás acceder a ellos siempre que quieras. El programa tiene videos, documentos en PDF descargables, y enlaces a sitios relevantes.

¿Por cuánto tiempo podré acceder al programa?

El acceso a este programa es DE POR VIDA. Eso significa que no caduca y que puedes acceder a él 24/7 los 365 días del año. Además, tendrás gratis cualquier actualización que haga del programa. Con lo cual, siempre permanecerá actualizado este programa.

¿No resolví alguna duda?

Envíame un email a info@vivesanamente.com y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Preguntar es una muestra de que algo te interesa.

¡Será un placer ayudarte!

Pin It on Pinterest