Mi Historia
Era una joven mamá de 27 años cuando entré a trabajar a mi primer empleo. Me di cuenta de que no era atractiva físicamente. Realmente me sentía como «Bety La Fea» (muy inteligente, pero poco agraciada).
Ese fue el momento en el que por primera vez noté que me afectaba mucho tener los pechos caídos, el abdomen flácido, rasgado por las estrías y muchos kilos de grasa alrededor de mi cintura.
Mi aspecto físico se convirtió en mi obsesión y ahí comencé la carrera “cómo perder grasa” a costa de lo que sea.
Me volví especialista en dietas de pechuga-lechuga, masajes adelgazantes, malteadas quemadoras de grasa, pastillas para quitar el hambre, fajas de yeso, entrenamientos físicos agotadores, tratamientos de cavitación, y varias cosas más.
¿Qué era lo que realmente quería?
Yo miraba cómo los hombres volteaban a ver los cuerpos atractivos de mis compañeras de trabajo y a mí, ni un lazo me echaban.
Me sentía invisible, poquita cosa. Por eso me aferré a buscar una fórmula que me adelgazara y reafirmara todas las partes de mi cuerpo que se habían caído desde que di a luz a mi hijo.
Yo pensaba que si adelgazaba sería alguien popular. Quizá hasta podría aspirar a un mejor puesto de trabajo. Así que, la grasa y la flacidez se convirtieron en mis enemigos.
Pero, ¿realmente para qué quería perder peso y estar fit?
Mi verdadera lucha estaba en que no me amaba y no me aceptaba como era.
Esa falta de amor y respeto a mí misma me llevaron a usar o tomar cualquier cosa que prometiera que desvanecería la grasa.
Incluso probé varias cosas que eran riesgosas, como inyectarme yo misma carnitina en el abdomen para «quemar» grasa.

Las consecuencias de tomar el camino incorrecto…
En esa búsqueda de adelgazar obtuve algunos buenos resultados. Con cada intento que hacía adelgazaba mucho. Pero pronto los kilos perdidos regresaban con amigos.
Con el tiempo me di cuenta que cada vez era más difícil adelgazar. Así que, intenté algo, que según yo, acabaría para siempre con la grasa y la flacidez:
Cuando cumplí 33 años me practicaron una cirugía plástica que incluyó liposucción de abdomen, espalda, piernas, brazos y levantamiento de bubis.
¡!Wow! Pensaba que quedaría como una modelo.
Por fin, podría ir de fea a guapa en 15 días. Pero las cosas no sucedieron así…
Primero porque la cirugía duró casi 10 horas y pedí tanta sangre que caí en un grave estado de anemia y debilidad.
Segundo, porque resulté alérgica a las suturas y las heridas se me abrieron y me sentía horrible.
Además, la piel de mi torso se puso tan acartonada e insensible que ese resultado me deprimió mucho.
Después de 5 meses de fisioterapias me dieron de alta y ¡lo que vi en el espejo me encantó!
¡Por fin tenía el cuerpo que tanto había soñado!

Me operaron el cuerpo, pero mi mente no cambió

Seguí haciendo mi vida normal. Continúe con los malos hábitos y mi vida de excesos que me habían llevado a engordar y a estar fuera de forma.
Alcohol, cafeína, develadas, malos hábitos de alimentación y mucho estrés eran la historia de todos los días.
Estaba viviendo tan fuera de mi balance que de pronto un día me subí a la báscula y…
¡Había engordado 10 kilos después de la cirugía!
De nada sirvió el trabajo perfecto que había hecho el cirujano. Me sentí muy enojada conmigo misma por no ser capaz de controlar mis malos hábitos.
Una noche desesperada lloré, patalee como niña, hasta que me sequé por dentro.
Aquel día me di cuenta de que necesitaba amarme más y cuidarme bien.
Le pedí perdón a mi cuerpo por tantas barbaridades que le hice. Me prometí que me respetaría y me cuidaría como nunca antes lo había hecho.
Ese fue el momento clave de mi vida donde descubrí que ninguna solución que venga de afuera (dietas, cirugías y productos milagro) te va a mantener delgada, en forma y feliz.
Lo que necesitaba era CAMBIAR MIS HÁBITOS DIARIOS para construir un estilo de vida saludable a largo plazo que me hiciera feliz
El plan paso a paso que me dio libertad
En seguida hice un plan para recuperar mi salud y estar en forma, pero esta vez amando y respetando mi cuerpo.
Hice 3 cosas muy importantes que me ayudaron mucho:
1. Tirar a la basura las cremas, malteadas, pastillas y demás porquerías que había comprado para adelgazar.
Esta vez quería lograr el resultado partiendo de mi cambio de mentalidad y tomando mejores decisiones para formar buenos hábitos.
2. Nunca más hacer una dieta.
No quería someterme a ningún régimen de hambre que me hiciera sentir miserable.
En lugar de eso, adopté un estilo de alimentación intuitivo en el que agregaba más alimentos saludables en lugar de prohibirme cosas que me gustan. Así me enamoré de la comida saludable.
3. Hacer un “makeover” de mi cocina.
Eso significa una renovación total. Tiré a la basura todos los alimentos chatarra porque eran una gran tentación cuando llegaban los momentos de los antojos.
También me hice de un set de utensilios de cocina que me ayudaron a dar los primeros pasos como cocinera novata.

Quemar los barcos fue la pieza clave de mi transformación
Mi plan comenzó a dar algunos resultados, no tan rápido como quería. Para entonces tenía más de 40 años y estaba sintiendo que mi metabolismo era como un carro viejo que anda muy lento.
Surgieron problemas en mi plan que me hicieron dudar si estaba yendo por el camino correcto.
Primero, me encontré con información muy contradictoria respecto a las pautas de la buena alimentación.
En un blog que seguía decían que “X” era buenísmo y en otro sitio decían que era veneno. Eso me generó mucha confusión. No tenía un coach o un mentor que me aconsejara.
Segundo, estaba haciendo mi cambio sola. Eso hacía que unos días estuviera motivada y otros días quería botar todo.
Mis resultados no estaban siendo consistentes, porque aunque mi objetivo era crear buenos hábitos de salud y alimentación, la realidad es que no sabía cómo crear hábitos que se quedaran conmigo a largo plazo.
Tercero, estaba auto-sabotéandome. Al ver que no progresaba como yo quería, tenía ideas recurrentes de regresar a tomar pastillas. Un día hasta pensé en hacerme de nuevo la cirugía.
¡Qué ideas locas tenía otra vez en mi cabeza!
De todo este conflicto surgió una voz interior que me dijo:
“Ponte en el punto de no retorno, quema tus barcos y comprométete a seguir con tu plan. Ten paciencia, controla tu mente y acabarás lográndolo”.
Y decidí quemar mis barcos y en lugar de hacerme otra cirugía plástica invertí mi dinero en educarme. Hice la carrera de health coaching y tomé otros cursos de nutrición y estilo de vida saludable.
Además, estudié PNL (Programación Neurolingüística), lo cual me ayudó a cambiar mis hábitos al crear nuevos patrones de pensamiento.
Siempre hay una nueva oportunidad después del caos
Comencé a poner en práctica todo lo que estaba aprendiendo. Por primera vez me sentí feliz de hacer cambios en mi estilo de vida. En el transcurso de 2 años tuve resultados maravillosos:
Perdí bastantes kilos de exceso de grasa. Por fin, pude estabilizar mi peso y mantenerlo sin hacer dietas. Y aunque no soy flaca, me siento genial en mi peso y con la forma de mi cuerpo.
Aprendí a construir hábitos diarios y a tener paciencia para ver los resultados.
No sabía cocinar y ahora es una de mis grandes pasiones.
Por fin, pude encontrar una actividad física que amo: la yoga. Este es el hábito que más trabajo me costó formar, pero finalmente descubrí la forma de volverlo parte de mi vida.
La luz al final del túnel
Quiero contarte que soy casada por segunda vez. Agustín, mi actual esposo, me ha apoyado mucho en mi proceso de cambio.
Él ha sido un pilar importante para hacer el hábito del ejercicio. Me acompaña a la clase de yoga cada tarde y eso me anima a continuar haciéndolo porque en compañía es mejor que sola.
También mi hijo César, que hoy ya tiene 25 años, me motiva a seguir trabajando en mí. Le encanta que cocinemos juntos.
Hacemos las versiones saludables y caseras de comidas que le gustan como hamburguesas, alitas de pollo y papas. Porque comer saludablemente no está peleado con la comida que nos genera confort.

Juntas somos más fuertes
No pasó mucho tiempo para que toda mi experiencia acumulada y mis estudios profesionales los pusiera al servicio de otras mujeres.
Quería ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo que yo pasé.
Necesitaba llevar una luz de esperanza a muchas mujeres que están batallando con su peso y su salud.
Sé que es posible que te hayas sentido identificada con alguna parte de mi historia. Tal vez estás cansada de intentar e intentar y no lograr nada.
Hoy quiero darte un mensaje alentador: es posible hacer el cambio de hábitos para ponerte en forma y sentirte de nuevo atractiva.
Este blog está cargado de contenidos y recursos que van a ayudarte a construir los HÁBITOS DE SALUD Y ALIMENTACIÓN que necesitas.
Con cada pequeño cambio que hagas, te va a gustar nuevamente lo que ves en el espejo y te vas a sentir orgullosa de ti.
«Si yo lo hice, tú también puedes hacerlo.»
Hasta pronto querida compañera de viaje.
Diana Alva
Health Coach y Master en Programación Neurolingüística.
hola , increible y motivadora historia , muchas gracias por los consejos ¡¡¡
Muchisimas gracias por esta oportunidad Diana. me sentí super identificada con tu experiencia (sin operaciones). Me recordaste que si se puede y que debo grabarme y hacer lo que yo tanto decía cuando me preguntaban que como adelgace yo les contestaba una gran verdad: «DEJE DE COMERME MIS PROBLEMAS» Así que adelante con todo. Una vez mas mil gracias
MUY AGRADECIDA POR TANTOS CONSEJOS Y COMENTARIOS QUE NOS DAS Y NOS SIRVA DE MUCHO MUCHAS GRACIAS DIANA POR TUS ENSEÑANZAS
Hola Estela. Mis consejos no servirían de nada si no los leyeras ni los implementaras. La razón de ser de mi trabajo es poder inspirarte y convencerte de que todo es posible. Sigue trabajando en ti, yo seguiré apoyándote en este camino de transformación hacia una vida más saludable <3
Para mi fue un placer leer tu historia me acabas de inspirar en muchas situaciones soy una mujer de 54 años estoy en el ámbito educativo siempre he tratado de cuidar mi imagen pero hoy siento no puedo controlar mi peso mi metabolismo se ha vuelto lento aunado al sedentarismo. Pero estoy motivada encantads con todo lo que has escrito me apadioba bailar y hasta eso he dejado de hacer por mis múltiples ocupaciones. Gracias te seguiré más de cerca para aprender y necesitamos de tu apoyo. Un placer.
Hola Rosa Icela. Qué lindo saber que estás inspirada. Esa chispa es la que necesitas para hacer la transformación que quieres. Nunca es tarde para sentirte fabulosa en tu piel. Un favor, comienza a bailar de nuevo y goza tu cuerpo en movimiento <3
Hola. Soy profesora y llevo una vida sedentaria, estresada y desmotivada, he engirdado 50 kg en 20 Años.. Y eso que no he parado de hacer dieta, me lesiono cuando hago ejercicio. Estoy en un punto de casi no retorno.. Tengo 47 años.
Espero poder seguir tus consejos y lograrlo.
Gracias
Me encantó leer tu historia, parte ya la conocía.
Sobre todo me gustó cómo aquí la extendiste y me identifico mucho con el llegar a un punto en el que se siente uno tan cansado o tan agotado que en lo personal me decidí a hacer los cambios.
Afortunadamente yo nunca fui gorda y nunca me sometí a dietas pero sí comía alimentos chatarra y a veces estaba un poquito excedida de peso, no mucho.
A mí lo que me pasó fue que era tanto el cansancio que tenía y la sensación de hacerme vieja que eso me pudo deprimir y como tú dices, realmente siguiendo una disciplina de ejercicio y una buena alimentación de una forma correcta y sana fue la manera en que al igual que tú recuperé mi energía y mi semblante mejoró.
Y tú influiste con tus conocimientos para que yo me diera cuenta de que podía tener un estilo de vida saludable al igual que irme a los cursos de NLP.
Felicidades por toda esa transformación que has tenido y por compartir con nosotros tus conocimientos y ayudarnos a ver que siempre hay algo mucho mejor que hacer para sentirnos mejor día con día.
Se me olvido agregar algo en mi mensaje anterior y si me es importante decírtelo: mas que la diferencia en tu cuerpo con el paso de los años, lo que veo que perdiste y que yo creo que hubiera sido lindo conservar es la sonrisa, en la foto con tu bebe apareces sonriendo radiante y con el paso de los años y viendo tus fotografías, esta se ha ido atenuando, recuperala.
Gracias Jaz por el consejo. A veces por estar al pendiente de lo que pasa a mi alrededor se me olvida que lo más importante es demostrar lo feliz que me siento por dentro. Besos querida Jaz.
Hola Diana! Me sentí muy identificada y emocionada hasta las lagrimas con tu historia, es muy parecida a la mía, la diferencia es que yo siempre fui muy delgada y en los últimos 6 años gane peso y enfermedades, el siempre haber sido delgada es una presión muy fuerte porque te exiges mas, y me he preguntado en que momento descuide mi salud y eso me hace entristecerme, al igual que tu he tomado muchas cosas y he hecho dietas y no me funcionan, gracias tengo el habito del ejercicio pero a veces me desespero y no quiero ir, y asi buscando tomar cursos en español de health coach el dia de ayer, llegue a tu blog.
Gracias por estar y por este mensaje.
Hola Jaz, qué bien se siente saber que no estamos solas. Que compartimos muchas vivencias. Eso es lo que nos conecta entre mujeres. Gracias por tan bonitas palabras y deseo que en esa búsqueda de transformar tu vida encuentres un camino para inspirar a los demás a hacer ese cambio de sus hábitos. Si necesitas algo para avanzar, recuerda que aquí estoy yo para guiarte. Besos hermosa Jaz <3
Excelente!!
¡Qué linda por tu comentario Myrna! Te mando un abrazo y gracias por participar en el blog. <3
Hola Diana
Te admiro por tu perseverancia.
Hay algo que me intriga.
Dices que no eres delgada y que te aceptaste así.
Yo ANHELO ser delgada, sé que con el tiempo debo pesar cada día menos.
Esto me frustra!
Hola Diana tengo 43 y tengo un pequeño sobrepeso nunca me preocupo pero ahora mis rodillas me dieron esa alerta roja gracias por llegar a mi vida. Seguiré tu consejo que Dios te guíe siempre saludos desde bello Antioquia
¡Hola Bibiana! gracias por escribir, me da gusto que te hayan ayudado estos consejos, pero sobre todo
que tomes la decisión de ponerlos en práctica.
Saludos hasta el bello Antioquia
Hola Diana. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, sentimientos. Felicitaciones!… Lo siento tan cercano a todo lo que expresas… el decaimiento, la falta de amor a uno mismo por sentirse con sobrepeso… pero mirar hacia atrás no nos hace bien!.. Hay que hacer el intento… Aprender a pensar positivamente y comenzar hacer los cambios!. Un abrazo!.
¡Hola Ana!
Gracias por tus palabras, y sé que ahora darás el primer paso hacia el esferzo y el amor haciendo los cambios necesarios.
Saludos y abrazos
hola buenas tardes!! tengo dias leyendo lo que me llega de tu parte y cada dia me identifico mas con las cosas que le pasan a mi cuerpo y a mi mente es lo que yo estoy viviendo.
Hola Celina! Que gusto leer que te sirven los artículos que te mando, gracias por compartirlo, esto me
ayuda para seguir escribiendo sobre temas que son de interés para ustedes y que se que te llevan a hacer cambios.
Saludos
Buenas tardes Diana Alva, un placer y agradecimiento por compartir tu experiencia y tus logros, quiero que sepas que desde hoy cuentas con una amiga, yo tengo 50 años, tengo hipotiroidismo, hace 3 años me operaron de un bypass gástrico el cual me ha ayudado mucho, pero como me dijo mi medico el cual a sido un ángel terrenal que Dios puso en mi camino al igual que a todo su equipo mil gracias, la cirugía no era mágica, en un principio me seguí las indicaciones y llegue a un punto de confiarme y mi peso se estanco por mas de año y medio, antes de la cirugía yo pesaba 150 kilos y tengo una estatura de 158, ademas de que me sentía la mujer mas abominable de este mundo, tenia ya muchas complicaciones, como diabetes, hipertensión, tuve que usar oxigeno las 24 horas del día durante casi 3 años, dormía conectada a un CPAP por que tenia APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO, metabolismo lento, obesidad mórbida, susceptible a demasiadas infecciones, cansancio excesivo, depresión en fin mi vida era un caos, gracias a la cirugia y ahora a mi tenacidad por cuidarme y documentarme sobre mi enfermedad que es hipotiroidismo y lo que a ésta le afecta en cuando a alimentación se trata, he logrado bajar 75 kilos, mi peso actual es de 75 kilos, y deje de ser diabetica e hipertensa ahora mis estudios que me hago mensualmente siempre saco estrellita ESTOY QUÍMICAMENTE EXCELENTE y eso me llena de orgullo y satisfacción, cuando se quiere se puede, siempre gracias a que ahora después de documentarme eso me ayudó a concientizarme enormemente, hoy estoy en un reto de 2 meses para bajar 8 kilos, hago mucho ejercicio y como sano y a mis horas, nada entre comidas solo agua bastante, duermo 8 horas y trato de estar tranquila y tomar las cosas con calma, todo tiene solución. Estoy a punto de someterme a cirugías estéticas para retirar todo el tejido que se me ha colgado por la perdida tan grande de kilos, estoy muy entusiasmada y confiada en Dios de poder ver culminado mi esfuerzo y el de mis médicos, y pues no desistir ya que ahora he adoptado un estilo de vida lo mas sano posible y me siento muy contenta por ello. Dios bendiga a todas las que te leen y cualquier cosa siempre será un gusto compartir con ustedes.
Hola Lorena!
Gracias por compartir tu historia, te felicito por todos los cambios que hiciste y sigue haciedo,
tu sabes el esfuerzo que ha sido y lo has superado.
Continua con todos tus cambios y siéntete orgullosa de ti misma por haberlos logrado.
Abrazos
Mis respetos para ti Diana. Muchas gracias por compartir la historia de tu batalla. ¡Que valientes has sido!
Hola Roxana! muchas gracias, estoy muy contenta de poder compartir mi experiencia e inspirar a más mujeres a hacer los cambios
que necesitan.
Saludos
Gracias por compartir, creo que muchas mujeres pasamos por situaciones similares y nos sentimos solas, que no podemos y que es mejor continuar como siempre, estoy por cumplir 40 en este año, y he encontrado mi pasión en la enseñanza, me siento feliz y motivada y eso me hizo tener deseos de cuidar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Así que aquí voy… Creo que llegaste en el momento indicado. 🤗
Hola Angélica! Me da mucho gusto que esta información te haya ayudado tanto. Felicidades por tomar la decisión de
hacer estos cambios. Y recuerda que no estamos solas.
Abrazos
Hola ,gracias por compartir tu historia me identifico mucho y me encanto ,EH decidido amarme y demostrarme que si puedo
Muchas felicidades Gudalupe! continúa con esos pasos que darás y verás los resultados.
Abrazos
Gracias Diana. Me siento identificada contigo. Estoy trabajando en cambiar algunos hábitos. De nuevo mil gracias
Hola Teresa! Gracias por tus comentarios y te felicito por tu decisión de cambiar algunos hábitos y seguir adelante.
Saludos
Hola, Diana. Gracias por compartir tu historia. Estamos en contacto
Hola Isaura de nada.
Saludos
Hola Diana, sabes? estoy en un proceso en que esta empezando a «caerme el veinte» de que todo depende de mi para estar bien, y ayer estando en Facebook apareció la publicidad de tu guía «Delgada y en forma después de los 40 .
Al leerla me identifique de inmediato con lo que nos dices en ella, hasta pensé «parece que me esta leyendo la mente». El día de hoy al leer tu historia ciento que estas hablando de mí, me identifico 100% con todo lo que pasaste; realmente quiero sentirme bien, estar saludable a los 44 años que tengo, y no me da pena decirlo, ya que además del sobrepeso padezco diabetes, hipertensión y tengo hipotiroidismo.
Gracias por inspirarme a que el amor por mí sea mayor a mis obstáculos y poder llegar a tener una vida saludable para disfrutarla al máxico.
Querida Rocío. Mil gracias por escribirme. No hay coincidencias, los semejantes nos atraemos y por eso llegaste aquí. Quisiera que cada una de mis palabras te inspirara a cuidarte más. Porque si yo pude tú también puedes.
Como bien dices, el poder está dentro de ti. Solo tienes que creerte que eres una mujer valiente que sabe sobreponerse a los obstáculos. Cuando comienzas a darle a tu cuerpo el cuidado y el amor que necesita, poco a poco va regresando a su balance. Haz de tu salud una prioridad. Estás a muy buen tiempo de sanarte. Todo empieza con la decisión de implementar un paso hoy mismo. Te tenderé la mano en la medida de lo posible, pero tú tienes mucha fuerza y coraje, úsalos para tu bien. Un abrazo fraternal.
Gracias Diana por todo lo que dices hasta pensé que era yo la q escribi, mi esposo se avergonzaba de mi x estar gorda y me puso el cuerno con una más gorda q yo y le ayudo a bajar de peso, ahora estoy sola con mi hija y quiero estar bien para ella.
Hola Grace! gracias por compartir desde tu corazón tu experiencia, como te pudiste dar cuenta, no eres la única que
ha batallado con el sobre peso, pero también te das cuenta que hay cambios que se pueden hacer.
Primeramente como lo mencioné en el blog amarte a ti misma. (Me resulta fascinante que quieras hacer el cambio para estar bien para tu hija).
Pero que mejor hacer el cambio para ti, si, para que tu te sientas bien contigo misma, aceptando tu cuerpo y amándolo.
Al amarlo lo irás alimentando con lo mejor.
Te mando un fuerte abrazo.
HOLA DIANA, HE LEIDO TU HISTORIA Y ES EXTRAORDINARIA, AYUDAME POR FAVOR, NO QUIERO LLEGAR A LA TERCERA CIRUGIA DE COLUMNA PORQUE YA ME LO ADVIRTIERON QUE SERA PARA ´POSTRARME EN UNA SILLA DE RUEDAS, MI HIJO ME NECESITA AUN, A 6 MESES DE LA MUERTE DE MI MADRE Y AUN SIGO CON ESA DEPRESION Y ANSIEDAD POR COMER, SUBI LOS 12 KILOS QUE YA LLEVABA GANANDO, ESTOY INTENTANDO LLEVAR UNA DIETA, PERO SEGUIRE TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, OJALA ME COMPRENDAS Y ME PUEDAS AYUDAR A SALIR DE ESTA, YO PUEDO HACER YOGA? PORQUE NO TENGO PERMITIDO NI BAILAR NI CAMINAR Y ME DA MIEDO HACER ALGO QUE ME PUEDA AFECTAR AUN MAS. ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR.
Hola Sofía. Mil gracias por tu mensaje. Me apena mucho que estés pasando dificultades en este momento. Sé que eres una mujer fuerte porque llevas a una Diosa adentro. Lo importante es que tú lo creas, y que creas que es posible transformarte, independientemente de cuál sea tu punto de partida. Puedes llevar una vida más saludable con cambiar tu forma de comer y haciendo un poco de movimiento. Recuerda que debes estar acompañada por profesionales en tu proceso. Un médico que te conozca te dirá cuál es el ejercicio más adecuado en tu condición. LO que sí estoy segura es que hay un tipo de actividad que puedas hacer. Es cuestión de ver qué te gusta y cuál no te perjudica en tu columna. No sé si la yoga sería conveniente para ti. Depende mucho de que tengas un buen maestro que te cuide. Por otra parte recuerda, que el 75% del éxito de tu salud va a estar determinado por la calidad de tu alimentación. Aliméntate de muchas plantas y come poco. Si no estás haciendo ejercicio, cuidar las porciones va a ser vital. Si quieres aprende a dar pequeños pasos para construir hábitos de alimentación saludables, puedes unirte a mi programa HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS. Estoy segura de que te vendría genial y ahí yo estaría para echarte porras y para empujarte dentro de límites seguros para que te pidas un esfuerzo un poco mayor cada día. ¿Qué dices? Míralo aquí: https://www.vivesanamente.com/habitos-imparables-oferta
Hola Diana, mi nombre es Neyid, soy hombre, tengo 57 años y soy cocínero desde hace muchos años trabaje en barcos, me encanta tu historia y de verdad te felicito, es el camino y me encantan tus comentarios y por eso te sigo y quiero aprender de ti, porque yo ayudo a muchas personas con problemas de sobrepeso y autoestima atravez de la cocina, yo les enseñó a cocinar sano y les ayudo a vivir saludablemente sin dietas, solo un estilo de vida. Por favor quiero conocer más de tus cursos y libros, llegué a ti por los caldos de hueso los cuales los preparo permanentemente. Saludos y un abrazo desde Colombia.
Holaaa hermosa, WoW! Me impacto tu historia, me hizo recordar tantas cosas que hice por tratar de cuidar mi peso… Gracias por inspirarnos a salir adelante en esta lucha cuerpo a cuerpo con los kilitos de más. Todos los días veo a una gordis enfrente de mí, y me deprime… pero sé que se puede salir de ahí… gracias.
Saludos!
Hola querida Sandy. Gracias por escribirme y por permitir que mis palabras te movieran. Esa es mi intención: inspirarte a cuidarte y a darte los mejores cuidados para que estés sana, fuerte y feliz. Eres mucho más que tu peso. Levanta la mirada y siéntete orgullosa de que estás trabajando en ti para convertirte en la mujer que sueñas.
Seguiremos en contacto, besos.
Diana.
Hola. Me conmovio tu historia y es muy reconfortante. Muchas nos sentimos reflejadas en tus palabras y en ese viaje interior , en tus pruebas, cuando decaes y volves a levantarte, y a descubrir la verdadera causa de los problemas de sobrepeso y varios mas, esa falta de aceptacion y amor a nosotras mismas, algo tan comun que es bueno reconocer aunque sea doloroso . Es un primer gran paso. Te felicito por todos tus logros y por compartirlo!
Hola Elsa querida. Que lindas palabras y cuánto de verdad tienen. Como bien dices, la raíz de la lucha con nuestro cuerpo es que nos falta amarnos más. De manera incondicional. Poco a poco vamos dándonos cuenta de que no tenemos que buscar afuera, la cura está dentro de nosotras y se llama amor y auto-cuidado. Gracias por tus palabras, las aprecio mucho. Diana 😉
Hola Diana, muchas gracias por compartir tu historia. Realmente me siento muy identificada. Te felicito por todo lo que haz hecho por ti y por muchas mujeres como yo que realmente lo necesitamos. Gracias por compartir tu conocimiento y tus habilidades para que yo pueda lograr tener la vida que siempre he deseado. Me da gusto volver a saber de ti y tus programas, son sensacionales.
Gracias Teresita querida. Esta es la misión de mi vida. Realmente me apasiona ayudar e inspirar a mujeres como tú, valientes y decididas. No somos perfectas, pero tenemos la capacidad de levantarnos cuantas veces sea necesario. Abrazos con mucho cariño, Diana.
Gracias por compartir su historia y todo el estudio y preparacion que hizo para dar apoyo, educacion y consejos.
Gracias Kary por tu mensaje tan lindo. Me alimenta compartir lo que sé para ayudar a las mujeres. Te mando un abrazo y qué gusto que pases por aquí para dejarme un comentario. Diana 🙂
Hola, Hola!!!!🙏
Wuao!!!! Sorprendida con tu historia y claro que me identifico contigo..y te felicito por lograr tus objetivos y ser una Ecxelente motivación para nosotras las mujeres..aunque te confieso que hay algo que me atormenta y duele mucho..y por eso eh! Decidido hacer todo por mi!!!!
Hola gaby, muchas gracias por leer mi historia. Mi intención era inspirarte a hacer un cambio y por lo que veo algo se ha movido positivamente dentro de ti. Eso es genial. Si gustas escríbeme a info@vivesanamente.com y coméntame que te sucede. Me encantará ayudarte, darte un consejo y orientarte al respecto. Gracias de nuevo y seguimos en contacto 😉