Cocina con Diana - Vive Sanamente

COCINA CON DIANA

¿Quieres llevar a tu mesa comida saludable, rica y ahorrar un montón de tiempo en la cocina?

Diseñé este programa para mujeres ocupadas que quieren nutrirse mejor para tener más energía y conservarse en forma y guapas.

Esto es lo que te vas a llevar:

LIBRO +100 RECETAS

Este libro es la recopilación de toda la comida que preparo en mi cocina y que me ha ayudado a estar sana y en mi peso adecuado. Contiene consejos, tips y recomendaciones  para que, preparar tus alimentos sea fácil, rápido y delicioso.

  • Formato imprimible:  Ten una  copia en tu cocina y deja de decir :"¿qué hago de comer hoy?"
  • Ingredientes sanos y naturales. Todas las recetas está hechas con alimentos nutritivos y enteros. No usamos ingredientes ultra-procesados, grasas peligrosas ni azúcar. Tampoco usamos ingredientes raros, ni difíciles de conseguir.
  • Instrucciones paso a paso. Sigue mis instrucciones para cada receta y obtendrás platos ricos con los que podrás alimentar a tu familia mientras mejoras tus hábitos de alimentación.

Adquiere el programa:

"Cocina con Diana"

Inversión:

$47 usd (aprox. $1,000 mxn).

Además llévate estos

BONOS GRATIS

BONO #1:

TALLER DE LECHES VEGETALES + RECETARIO

Uno de los mejores hábitos de alimentación que puedes crear, es sustituir o disminuir el consumo de leche de vaca y aumentar las leches vegetales. Las leches vegetales están repletas de nutrientes y además son D-E-L-I-C-I-O-S-A-S.

  • Contiene 8 videos con el paso a paso para que, hacer leches vegetales en tu casa, sea una experiencia muy sencilla y divertida.
  • Con estas leches vegetales podrás disminuir el consumo de lácteos y eso te ayudará a llegar más fácil a tu peso ideal y mejorar tu digestión.
  • Ahorrarás mucho dinero, porque ya no tienes que comprar la leche vegetal en cartones. Además, estas preparaciones no contienen aditivos ni sabores artificiales. Conmigo cocinarás 100% natural.

BONO #2:

TALLER DE ENSALADAS EN BOWL

La mayoría de personas batallan para comer más ensaladas. Y es que casi siempre las ensaladas que comemos son aburridas e insípidas, pero son absolutamente necesarias para tener una buena digestión y una piel radiante.


Quiero que a partir de ahora comiences a disfrutar de una ensalada  completa y equilibrada que te va a dejar satisfecha y chupándote los dedos.

  • Formula 5 Pasos Para Hacer Bowls de Ensaladas Completas. Siguiendo mi fórmula podrás convertir cualquier ensalada en un plato único y completo. No tendrás que gastar mucho tiempo en la cocina para alimentarte sano (y aprovecharás las sobras de la comida).
  • Contiene 8 videos explicativos de cómo hacer las ensaladas en bowl que te darán las herramientas para convertirte en una cocinera PRO, aunque ahora no tengas habilidades en la cocina.

BONO #3:

GUÍA MEAL PREP (BATCH COOKING)

Ya sé que eres una mujer ocupada y con tiempo limitado en la cocina. Por eso diseñé esta metodología para que puedas organizarte, planear tus menús y destinar un solo día a la semana a preparar comida casera. Si haces esto, vas a mejorar tu alimentación porque en tu refri solo habrá comida sana y natural.

  • Ritual del Meal Prep. Aprende cómo preparar comida por montón (en lotes). Te ahorrará 80% de tu tiempo en la cocina y no habrá pretextos para pedir comida de la calle.
  • Formato imprimible para organizar tus comidas. Si no hay una planeación de lo que comerás en la semana, será imposible tomar el control de tu alimentación. Pon por escrito  lo que vas a comer y tendrás oportunidad de hacerlo real.
  • Formato imprimible de la compra semanal. Con esta guía será fácil ir al mercado el fin de semana. Sólo tienes que rellenar y tachar lo que te hace falta y tendrás tu lista de la compra para que no se te olvide nada.

BONO #4:

RECETARIO DE ADEREZOS

La mayoría de la gente no come más ensaladas porque son desabridas. Yo te resuelvo ese problema dándote +20 recetas de aderezos deliciosos y con ingredientes 100% naturales que harán que tus ensaladas se conviertan en toda una delicia para tus sentidos

  • +20 recetas de aderezos. Sin aceites inflamatorios, sin azúcar, sin conservadores, 100% naturales.
  • Formato imprimible, para que lo tengas en tu cocina y sea fácil decidir qué aderezo vas a preparar para darle sabor a tus ensaladas.
  • Ahorrarás dinero y reducirás ingredientes dañinos. Dejarás de comprar botes de aderezos cargados de azúcar, aceites rancios y saborizantes artificiales que están afectando tu salud y tu peso.

BONO #5:

+20 OPCIONES DE SNACKS PARA CUIDAR TU PESO

Los snacks son básicos en una estrategia para bajar de peso, pero la gente recurre a las famosas barritas de granola o proteína para "matar" el hambre mientras llega la comida. 


Muchas de esas opciones están cargadas de azúcar e ingredientes artificiales que te harán tener más hambre.  Con estas ideas podrás sentirte satisfecha hasta la próxima comida.

  • +20 opciones de snacks dulces y salados para cuidar tu peso.
  • No pases hambre entre comidas. Maneja el hambre entre comidas de manera estratégica con estas opciones.
  • Ingredientes 100% naturales. Vas a cuidar tu salud al mismo tiempo que estarás trabajando en transformar tu cuerpo.

Se aceptan pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, pay pal y efectivo.

¿Qué sucederá después de procesar tu pago?

  • Entrarás a una página donde está el procesador de pagos (Hotmart) donde pondrás tus datos personales y tu información de pago. 
  • Dentro de los siguientes 15 minutos después de tu compra, recibirás un correo con la bienvenida y tus accesos al portal de Alumnas VIP de Diana Alva. Tu usuario y contraseña son los accesos que necesitarás para recibir este `programa y todos sus bonos.
  • ¡Listo! En pocos minutos después de tu compra estarás dentro del portal del programa y comenzarás a hacer los cambios en tu alimentación que te apoyarán en el logro de tu meta de adelgazar sin dietas y disfrutando el proceso.

© 2020 DIANA ALVA / ENFOQUE VISIONARIO. Todos los derechos reservados. Políticas de uso de la Información

Pin It on Pinterest

Share This