Coaching Nutricional

Para Mujeres

Programa personalizado en el que te ayudo a lograr tus objetivos de salud y alimentación a través de un modelo de nutrición holistica

  • ¿Estás cansada de saltar de una dieta a otra y aún no tienes los resultados que quieres?

 

  • ¿Has probado decenas de “soluciones milagrosas” con CERO resultados a largo plazo?

 

  • ¿Quieres deshacerte de malos hábitos de salud que te están enfermando y no sabes por dónde empezar?

 

  • ¿Deseas sanar tu relación con la comida y dejar de culparte por no poder controlarte?

¡Si contestaste que sí a cualquiera de las preguntas anteriores estás en el lugar correcto para encontrar una solución!

Durante 15 años de mi vida estuve batallando con bajar de peso y sentirme atractiva.

Intenté todas las soluciones mágicas que te puedes imaginar para lograr el cuerpo que quería. Incluso me hicieron una liposucción para deshacerme de la grasa que me sobraba.

Pero, nada de eso funcionó a largo plazo. Mi peso seguía subiendo y bajando como un yo-yo sin que pudiera hacer nada para controlarlo.

Estaba tan fuera de mi balance y tan alejada de mi Diosa Interior que perdí por completo el control de mi alimentación y de mi vida.

Los antojos, los atracones y las restricciones de alimentos eran cosa cotidiana. No sabía que existía un camino diferente para sentirte genial de nuevo… sin sacrificios, sin dietas y sin frustraciones.

 

 Fue hasta el año 2012 cuando me inscribí a la Certificación de Health Coaching en The Institute for Integrative Nutrition IIN que comencé mi camino de la vida saludable.

Ahí aprendí principios de nutrición holística que me ayudaron a desarrollar un estilo de vida sano, sin dietas de hambre.

Aprendí cómo manejar los antojos y los atracones de comida, desde la compasión y aceptación a mi cuerpo.

También me enseñaron un concepto que practico con mis clientes y se llama BIO-INDIVIDUALIDAD.

Significa que no hay una dieta que funcione para todos. Lo importante es descubrir qué funciona bien para ti.

Mi programa de coaching nutricional te ayuda a re-conectar con tu cuerpo y con tu sabiduría interior para diseñar el estilo de vida que te haga prosperar.

Quiero que pienses… ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con un profesional acerca de tus preocupaciones de salud y de tu alimentación y recibiste la atención personal que mereces?

Es raro que puedas hablar por horas con un profesional de la salud de tus retos y de las opciones para superarlos.

Es mucho más común recibir una lista de alimentos prohibidos o permitidos o una dieta que no encaja del todo contigo.

O tal vez te hayan prescrito medicamentos para solucionar el problema a nivel superficial.

O quizá te hayan sugerido que cambies tus hábitos de alimentación, pero no te dijeron cómo hacerlo.

Cuando hago coaching nutricional 1:1 con mis clientes genero un ambiente de apoyo que te permite diseñar con claridad el camino para alcanzar tus metas.

No hay nada más frustrante que enrolarte en un programa donde tienes que hacer una dieta estricta, o comer alimentos que no te gustan.

Probablemente habrás recibido consejos que francamente están fuera de tu presupuesto o son incompatibles con tus ocupaciones diarias.

A lo largo de mi educación en IIN he estado expuesta a las teorías alimentarias más avanzadas y estudié técnicas de coaching altamente efectivas.

Eso me permite ayudarte a encontrar un estilo de vida que ames y que funcione para ti, de acuerdo a tus gustos y preferencias.

La mayoría de los enfoques de nutrición se basan en contar calorías/macros, reducir carbohidratos, o restringir alimentos.

En lugar de crear listas de restricciones y alimentos buenos y malos, te enseño cómo hacer cambios graduales durante nuestras sesiones de trabajo.

A cada paso en tu camino de salud le llamamos “baby step” y aunque son pasos chiquitos en un inicio, con el tiempo se convierten en transformaciones espectaculares.

A medida que los pequeños cambios comienzan a suceder, mis clientes se sorprenden de que el impacto en su salud es mucho más grande de lo que originalmente esperaban.

Algo en lo que nos enfocamos primero en trabajar es en las cosas que tú quieres mejorar, y no en las cosas que el coach cree que necesitas.

Cada persona es única y tiene situaciones de vida muy especiales, por eso mi programa de coaching nutricional personalizado gira alrededor de tus necesidades.

Esto es lo que puedes esperar de mí durante el coaching nutricional:

  • Te guiaré para que encuentres el estilo de alimentación que mejor te apoye. No promuevo un estilo de alimentación único, pero aprendí cómo funcionan las dietas paleo, cetogénica, vegana, vegetariana, gaps, antiinflamatoria, etc. Y puedo ayudarte a decidir el estilo de alimentación que mejor vaya contigo.

 

  • También te ayudaré a construir nuevos hábitos y todos ellos generarán un estilo de vida saludable que sea sostenible a largo plazo. No sirve de nada que tengas el plan perfecto de alimentación y la rutina de ejercicios más poderosa si no has desarrollado hábitos saludables. Los hábitos te permiten tener disciplina, voluntad y motivación para mantenerte en el camino de la transformación.

 

  • Te enseñaré a hacer cambios graduales que se queden contigo a largo plazo y eso te ayudará a crear salud y felicidad. También este programa te ahorrará mucho dinero en el futuro y reducirá el riesgo de que te enfermes.

Estudié con los mejores expertos en salud y bienestar del mundo, que incluyen:

  • Joshua Rosenthal, fundador y director del Instituto de Nutrición Integrativa IIN.

 

  • Deepak Chopra, líder mundial en medicina mental y corporal. Director de educación en The Chopra Center.

 

  • Walter Willett, presidente del Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

 

  • Andrew Weil, experto en medicina integral e interacciones mente-cuerpo.

 

  • Mark Hyman, experto en Medicina Funcional.

 

  • Geneen Roth, pionera de la alimentación emocional.

 

  • David Wolfe, reconocido experto en superfoods y alimentación cruda.

Mi educación me ha equipado con un conocimiento extenso y de vanguardia en nutrición holística, coaching en salud y prevención.

Una habilidad muy especial que tengo es saber escuchar a mis clientes y ayudarles a descubrir lo que es invisible para ellas.

Trabajo exclusivamente con mujeres como tú para ayudarlas a hacer cambios en el estilo de vida y elegir formas que promuevan la salud y que produzcan resultados reales y duraderos.

Cada sesión te dejará sintiéndote inspirada y motivada.

Hablaremos de cosas que van más allá de la comida, buscando equilibrar elementos importantes de tu vida, como las relaciones, la carrera y el dinero.

Te ayudaré a que recuperes el poder de transformar tu vida en todos los aspectos.

¿Cómo sería tu vida si te sintieras renovada, recargada de energía y sintiéndote absolutamente genial en tu piel?

¡Tú y yo podemos crear una estrategia de bienestar que funcione para ti!

 

  • Aprenderás qué comer, cuánto comer y cómo comer. Parece simple, pero en un mundo con tanta información puede ser que nos sintamos confundidas acerca de qué es lo mejor para nosotras. 

 

  • Descubrirás cómo desarrollar un estilo de vida saludable y los cambios que hagas mejorarán tu digestión, incrementarán tu energía, liberarás el peso excedente, aprenderás a manejar el estrés y te sentirás mejor que nunca.

 

  • Cada sesión está diseñada para lograr tus metas personales. Nos divertiremos en las sesiones y eso hará que disfrutes mucho el proceso.

 

¿Estás lista para comenzar con el programa coaching nutricional personalizado?

 

Las sesiones de coaching nutricional se llevan a cabo por internet a través de zoom. Una herramienta en la que nos vemos a través de la cámara web.

Esta metodología es fascinante, ya que no existen tiempos ni costos de traslado y es lo más parecido a tener una sesión en persona.

Características de mi programa de coaching nutricional 1:1

  • Incuye dos sesiones de coaching al mes de 60 minutos. Excepto la primera sesión del programa que es más larga.

 

  • La primera sesión del programa será de 90 minutos. Aquí analizaremos tu historia de salud y tus patrones de alimentación actuales. Con las primeras sugerencias que recibas, empezarás a percibir cambios en la forma en la que te sientes.

 

  • Apoyo por correo electrónico ilimitado entre cada sesión. Si tienes alguna duda puedes enviarme un correo que contestaré personalmente.

 

  • Materiales descargables e imprimibles que te ayudarán a incrementar tu conocimiento de nutrición y estilo de vida saludable.

 

  • Después de cada sesión recibirás por correo las tareas en las que decidiste enfocarte durante las siguientes dos semanas.

 

  • El programa también incluye sugerencias de lecturas, ejercicios, recetas, recursos, películas, audios de auto-hipnosis para re-programar tu mente.

 

  • Precio preferencial si deseas renovar tu contrato por otros 3 o 6 meses.

Paquetes de coaching nutricional personalizado:

 

  1. Paquete de 3 meses. Seis sesiones en total.
  2. Paquete de 6 meses. Doce sesiones en total.

¿Qué puedes esperar del coaching nutricional 1:1?

  • Identificar cuáles son tus enemigos que no te permiten alcanzar tus objetivos y derribarlos. Quizá sean los antojos, la falta de control emocional o quizá una falta de sentido y propósito en tu vida. Cualesquiera que sean, no importa, tú sabes que trabajar en ello es una prioridad en tu vida.

 

  • Formular tus metas de salud y peso a mediano y largo plazo. Aquí vas a diseñar en tu cabeza tu cuerpo ideal y un estilo de vida que te haga prosperar. Sabes que te gusta tener una figura fuerte y en forma y vas a trabajar para conseguirla.

 

  • Destruir viejos hábitos para darle lugar a otros más saludables y productivos. Eso realmente significa que vas a trabajar con entusiasmo para volverte una persona súper saludable, para lograr un estado de felicidad y bienestar increíble

 

  • Diseñar una vida saludable que incluya una alimentación inteligente, manejo del estrés, control de la ansiedad y adicción por los alimentos y fomento de la actividad física. Todo esto te va a generar un nuevo tú, más consciente, más inteligente, y aprenderás a llevar tu vida por donde tú lo decidas, sin dejarte influenciar por lo que otros quieran para ti

¿Por qué trabajar conmigo?

Durante 6 años me he dedicado a impulsar a la gente para que logren sus metas de salud. Además de la certificación como Health Coach, estoy Certificada como Entrenadora de Programación Neurolingüística PNL.

Eso significa que en el proceso de coaching nutricional no sólo hablaremos de alimentos, sino de los patrones de comportamiento, fuerza de voluntad, motivación y auto-sabotaje que hasta ahora te han impedido tener la vida que quieres.

Cuando trabajes conmigo de manera personal:

 

  1. Voy a mostrarte el camino en el que estás, después voy a
  2. Señalarte las opciones posibles y ayudarte a tomar una nueva dirección respecto a tu salud y
  3. Finalmente voy a ayudarte con todos mis recursos a persistir en el cambio de hábitos para crear tu propio estilo de vida.

 

Al contratar mi programa de coaching nutricional personalizado, me convertiré en tu guía y compartiré contigo toda la información, trucos y secretos para tomar el control de tu salud y de tu vida entera.

Alguna vez estuve en el lugar en donde te encuentras ahora y por eso tengo la sensibilidad de entenderte y guiarte porque sé ponerme en tus zapatos.

¿Para quién está diseñado este programa?

  • Para mujeres interesadas en lograr un cambio duradero en el tiempo que las apoye para mantenerse fuertes y saludables en las siguientes décadas de su vida.

 

  • Para mujeres que quieren ponerse como prioridad en su vida y están dispuestas a invertir en ellas mismas

 

  • Es adecuado para quién quiere invertir su dinero en salud y prevención, en lugar de gastar su dinero en medicinas, doctores y soluciones milagrosas.

 

  • Una mujer que quiere comprometerse consigo misma y va a tomar un papel activo en el proceso de coaching.

 

  • Para quien la salud es una prioridad y no puede ser puesta en segundo plano.

¿Para quién NO está diseñado este programa?

  • Para quien no está comprometida con su salud y no quiere tomar responsabilidad de su situación actual.

 

  • Mujeres que están buscando “varitas mágicas” que les den un resultado rápido y sin ningún esfuerzo.

 

  • Para quien no tiene tiempo de procurarse ni cuidarse por que tiene una “vida muy ocupada”.

 

  • Para quién ve el precio del programa como un gasto y no como una inversión que le ahorrará dolores de cabeza y mucho dinero en el futuro.

 

  • Mujeres pasivas que no quieren mover un dedo para mejorar.

    Inversión Programa Coaching 1:1

    1) Paquete de 3 meses

     

    1 pago de: $11,900 mxn ($595 usd aprox).

    O 2 pagos de: $6,900 mxn (2 pagos de $345 usd aprox).

    Seis sesiones en total.

     

    2) Paquete de 6 meses

     

    1 pago de: $19,900 mxn ($999 usd aprox).

    O 2 pagos de: $12,450 mxn (2 pagos de $625 usd aprox).

    Doce sesiones en total.

    • Estos precios son más IVA (16%)

     

    ¡Me encantaría hacer equipo contigo!

     

    Si estás interesada en darle un giro a tu vida para sentirte en plenitud, el primer paso es tomar acción.

    Una vez que decidas cuál es el paquete de tu interés, contáctame a info@vivesanamente.com para indicarte los siguientes pasos para agendar nuestra primera sesión de trabajo.

     

     

    Para tu bien,

    Diana Alva A.

    Health Coach

    info@vivesanamente.com

     

    Envíame un email a info@vivesanamente.com y de inmediato me pondré en contacto contigo.

    ¡Ponte como una prioridad en tu vida, lo mereces!

    Pin It on Pinterest

    Share This