La Historia De Sonia Aguilar

Sonia Aguilar es una mujer valiente que decidió hacer un cambio radical en su estilo de vida.

No se sentía en su mejor momento a sus 53 años. Tampoco hacía ejercicio con regularidad, su energía se agotaba pronto y se sentía muy cansada. Había estado dedicando mucha energía al trabajo y no se había dado tiempo para cuidarse.

Después de hacerse unos estudios médicos de rutina, le diagnosticaron Hígado Graso. Pensó que necesitaba hacerse una desintoxicación.

Buscando soluciones encontró a Diana por internet. Lo que vio y leyó la animó a comenzar el programa online Hábitos Imparables en 30 Días.

 

Sonia empezó a generar el hábito de hacer compras con anticipación para preparar lo que necesitaba para comer más saludable. Ella cuenta que sintió confianza el programa porque era diferente a lo que había visto.

Antes había estado con una nutrióloga, pero era muy laborioso seguir el plan de alimentación y ella buscaba algo más práctico.

Después de un mes, Sonia nos comentó que tuvo muchos logros. Dejó el azúcar y el café porque sintió que su cuerpo ya no tenía esa necesidad.

Comenzó el Reto de los Smoothies que viene dentro del programa Hábitos Imparables en 30 Días y por los resultados que obtuvo, se animó a continuar después de los 30 días que dura el reto de smoothies.

Método BSC (Baby Steps Continuous) “Pasos de Bebé Continuos”

El éxito de Sonia se basó en dar PASOS DE BEBÉ CONTINUOS (BSC). No quería hacer cambios drásticos o someterse a dietas restrictivas con las que bajas de peso y luego rebotas. En lugar de eso, eligió comenzar a cambiar sus hábitos de alimentación un día a la vez. Poco a poco.

Se comprometió a beber su smoothie verde diario, y si podía hacía alguna actividad saludable adicional. Como es una mujer muy ocupada necesitaba algo rápido y fácil que le permitiera seguir atendiendo su trabajo y a su familia.

Hasta la fecha,  después de más de un año de haber terminado el programa, Sonia  cada día se prepara su smoothie verde porque ya se le hizo un hábito que no quiere dejar.

 

Con constancia y perseverancia logró tener cambios importantes en su salud. Un tiempo después se hizo otros estudios médicos y vio que sus niveles de glucosa y triglicéridos estaban controlados.

Empezó a sentirse con más energía y tuvo cambios muy notables en su digestión. Ya no se siente inflamada como antes y va al baño como reloj.

Otro de los cambios que ha tenido Sonia implementando el programa de Hábitos Imparables en 30 Días, es que bajó de talla. Su ropa ya no le aprieta como antes y eso la hace sentirse más a gusto con su cuerpo.

Creó junto con su familia (su esposo y su hijo) el hábito de tomar smoothies diario y cuando en algún momento lo interrumpe por vacaciones, siente la diferencia en su nivel de energía. Cuando regresa retoma sus hábitos y de inmediato su cuerpo se lo agradece.

Lo que más le gustó del programa es el seguimiento que tuvo. La plataforma digital en la que está el programa se le hizo muy completa. Disfrutó mucho la forma en la que le fuimos presentando la información.

Además, aprendió a organizar sus compras de frutas y verduras y con esto, redujo al máximo el desperdicio de alimentos en su casa. Los consejos para organizarse que le dimos como parte del programa realmente fueron valiosos para ella.

Finalmente Sonia menciona que “En estos temas de nutrición, hábitos y perder peso todos necesitamos alguien que nos guíe y por eso elegí trabajar con Diana”.

Si Sonia pudo recuperar el control de su alimentación y de su salud (sin tener tiempo ni conocimientos previos) tú también puedes!

¿Quieres conocer más historias inspiradoras?

Teresa Arvizu

Montse Rios

Mary de León

Montse y Jorge

¡No esperes ni un día más para transformarte en esa mujer que sueñas ser!

También te podría interesar leer:

Pin It on Pinterest