EL REGISTRO AL PROGRAMA ONLINE "DIOSAS EN EL ESPEJO LIFESTYLE, HA CERRADO. 


Muchas gracias al selecto grupo de mujeres que se registraron a este programa. Fue una experiencia genial compartir con ustedes.

La inscripción al programa online SE ENCUENTRA CERRADA. Gracias por tu participación.

Si te quedaste fuera, puedes registrarte para que te coloquemos en la lista de espera para cuando volvamos a abrir.

Cada vez que abrimos este programa, cientos de mujeres generan resultados impresionantes. Mira, esto es lo que logran:

La creadora del Programa "Diosas en el Espejo Lifestyle" Conoce a Diana Alva.

Diana Alva es Health Coach graduada de “The Institute For Integrative Nutrition“, es Entrenadora Certificada de PNL por Richard Bandler, Conferencista, Autora del Libro “Diosas en el Espejo, un Manual para vivir imperfecta y feliz”, próximo a publicarse.

Diana está apasionada en ayudar a las mujeres maduras a liberarse del miedo a envejecer a través de sanar su relación con el espejo y cambiando su estilo de vida.

Diana enseña a sus alumnas a comer inteligentemente y a desarrollar un estilo de vida que las apoye para estar saludables, fuertes y fabulosas en sus años de más edad.

Únete a nosotras

Dedicándote unos minutos al día y la Guía del Programa Diosas en el Espejo Lifestyle, es posible convertirte en una mujer saludable, en forma y feliz, y todo esto mientras aprendes a amarte nuevamente.

¿Cuántas veces has querido cambiar tus hábitos de alimentación, tener más motivación , ser una mujer más asertiva y con mejores pensamientos? Seguro que esto es lo que deseas. Pero, tus acciones se van por el camino opuesto.. ¿Por qué?

Porque dentro de ti hay creencias limitantes que te impiden actuar congruentemente. No es tu culpa, pero sí tu responsabilidad cambiar esos patrones erróneos para finalmente alcanzar los sueños que te mereces.

Únete a nuestra comunidad de mujeres que todos los días trabajan para amarse y aceptarse incondicionalmente. Porque ese amor es lo que genera la motivación constante de cuidar tu cuerpo como el templo sagrado de tu alma.

Diana Alva Fundadora de la Tribu "Diosas en el Espejo.