¿DE QUÉ SE TRATA EL reto 30 días de smoothies?

El RETO consiste en beber ¡POR LO MENOS UN SMOOTHIE AL DIA DURANTE 30 DÍAS!

Lograrlo te ayudará a hacer espacio para la comida saludable y a reducir la comida que no te hace bien. 

¿Cuánto vale para ti estar saludable y en tu peso?

El
RETO “SMOOTHIES - 30 DÍAS" es una magnífica forma de crear el HÁBITO MÁS IMPORTANTE para estar SALUDABLE y BAJAR DE PESO: aumentar tus raciones de frutas y verduras. 

De mi mano podrás dejar atrás malos hábitos y comenzar un camino de salud extraordinaria. ¡Solo dame 30 días de tu vida!

Una de las razones principales por las que mucha gente está enferma y con problemas de sobrepeso es el bajo consumo de frutas y verduras. Estudios recientes indican que el promedio de raciones que come actualmente la gente es de 3, cuando deberían ser entre 5 y 10.

El problema es que a la mayoría de la gente no le gustan las verduras y prefiere los alimentos procesados y muertos, pero las consecuencias en su salud son muy costosas:

- Diabetes
- Obesidad
- Envejecimiento prematuro
- Cáncer
- Enfermedades del corazón
- Y la lista sigue...

Tú puedes reducir o eliminar esos costosos riesgos de salud comiendo más frutas y especialmente más verduras. Al unirte al 
RETO “SMOOTHIES - 30 DÍASvas a aprender a cambiar la forma en la que te alimentas y vas a adorar los alimentos vivos, nutritivos y deliciosos. Y con mucha probabilidad, terminarás amando las verduras y haciéndolas parte de tu vida ;-)

Unete ahora mismo al RETO “SMOOTHIES - 30 DÍAS" y empieza de inmediato el programa.

Participar requiere una baja inversión que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o pagando en OXXO 
 
Precio regular:
$829 Pesos Mexicanos 
($49 USD aprox.)

Precio de oferta por tiempo limitado:
$429 Pesos Mexicanos 
($21 USD aprox.)
 

¡inscríbete ahora! 
 

UNETE AL RETO
SMOOTHIES - 30 DÍAS

  • Recibe las recetas de los smoothies en formato electrónico e imprimible para que las tengas en tu cocina y puedas seguir las indicaciones paso a paso. 
  • Accede al lugar favorito de mi casa: ¡MI COCINA! En donde te mostraré como preparo los smoothies y te explico qué utensilios de cocina necesitas para elaborar deliciosos y nutritivos smoothies.
  • Forma parte del grupo privado de FACEBOOK, en el que recibirás apoyo por parte de las personas que aman la vida saludable y de mí personalmente.
  • Recibe la hoja de compras del supermercado. Muy útil para comprar con anticipación tus ingredientes y que no te falte nada para la preparación.
  • Recibe tips, recomendaciones y trucos para volverte un experto en la preparación de smoothies saludables
  • Recibe apoyo, motivación e inspiración diariamente para mantenerte firme en el camino del cambio de hábitos. La gente se sabotea porque no tiene acompañamiento. Conmigo puedes tener seguridad que te daré la mano durante 30 días.

¿QUIÉN DIRIGE EL RETO?

DIANA ALVA

Health Coach, Entrenadora, Conferenciasta y Escritora de varios libros de salud y cambio de hábitos. Diana está dedicada a ayudar a sus clientes a desarrollar hábitos positivos para construir un estilo de vida saludable a largo plazo a través de la alimentación inteligente. Conoce más de Diana   

5 BENEFICIOS
DEL RETO:

  1. Aumenta tu consumo diario de frutas y vegetales. Cinco raciones son las que recomiendan, pero 10 raciones son las que te ayudarán a regresar a tu peso y prevenir las enfermedades.
  2. Incrementa el consumo de fibra, muy necesaria para la buena digestión y tratamiento del estreñimiento.
  3. Mejora tu nutrición. Los smoothies de este RETO contienen nutrientes indispensables que no se encuentran en la comida procesada o fast food como grasas saludables, vitaminas, minerales, superfoods  y fitoquímicos que te defienden de las enfermedades.
  4. Sacia tu apetito. Cuando logras una buena nutrición a nivel celular puedes decir adiós a los antojos que te hacen engordar y auto-sabotearte en el cambio de hábitos.
  5. Luce una piel radiante y bien hidratada. Los smoothies de este RETO contienen muchas sustancias nutritivas que tu piel necesita para verse joven y firme.

  6.  

Los smoothies del reto 30 días
Más detalles

Las recetas de los smoothies del RETO NO CONTIENEN ingredientes que pueden causar inflamación, problemas digestivos y envejecimiento prematuro como: LÁCTEOS, GLUTEN, AZÚCAR, CONSERVADORES ni ADITIVOS.

Todos los smoothies que contiene este RETO se preparan con ingredientes naturales y sumamente nutritivos. Si tienes necesidades especiales de nutrición, aquí puedes encontrar recetas bajas en azúcar, especiales para después del entrenamiento, ideales para un desayuno completo, altas en antoxidantes y anti-inflamatorias.

Me pregunto si al final de los 30 días te declararás amante de las frutas y verduras debido los beneficios que te trajo esta magnífica experiencia y decidas continuar con tu nuevo hábito por el resto de tu vida...


*** Consúlta a tu médico si tienes necesidades especiales de alimentación.

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE LOS AMANTES DE LOS SMOOTHIES SALUDABLES!

  • No necesitas equipo de cocina sofisticado. Los elementos clave del RETO SMOOTHE - 30 DÍAS son: licuadora, tabla para picar, cuchillo y vasos para servir. También te daré mis recomendaciones si quieres volverte un maestro avanzado de smoothies.
  • Te llevará 5 minutos al día preparar tu smoothie. No hay pretexto de que no tienes tiempo de cuidar tu salud. Además recibirás consejos para preparar tus smoothies de toda la semana en un solo día.
  • Fáciles de llevar a la oficina, al gimnasio y a donde quiera que vayas. Ya no más pretextos de que por estar fuera de casa no puedes comer saludablemente.
  • Puedes invitar a tu familia y amigos a que se únan al reto. En pareja o en grupos es mucho más divertido.
  • Comprométete con el hábito de UN SMOOTHIE AL DÍA y cambia tu cuerpo y eleva tu salud.