Tómate tu tiempo para leer este artículo porque te voy a dar muchos detalles acerca de la Certificación para convertirte en Health Coach por “The Institute For Integrative Nutrition – IIN”.

La nutrición siempre me apasionó, pero nunca había considerado volver a la escuela para estudiarla… No imaginé en ese entonces que mi pasión iba a darle significado y propósito a mi vida y que se convertiría en la fuente de mis ingresos.

El camino de la salud y el bienestar es fascinante y te ayuda a transformar tu cuerpo y tu salud, forja tu carácter, te hace más consciente, fortalece la voluntad y te ayuda a vencer los miedos para convertirte en mejor persona y a ser más feliz. Eso fue lo que sucedió conmigo cuando regresé a la escuela de IIN para convertirme en Health Coach.

Ahora que me he convertido en Health Coach Certificada por IIN me siento muy orgullosa de formar parte de una comunidad de más de 1000, 000 health coaches alrededor del mundo. Juntos formamos un movimiento que tiene el propósito de ayudar a las personas a cambiar sus vidas a través de cambiar su alimentación y sus hábitos. Mi misión es ayudar a las personas a transformarse y construir una mejor versión de sí mismas, más sanas y más plenas. Tu también puedes ser un health coach graduado en IIN.

 

Ser Health Coach es una profesión magnífica que ofrece muchos beneficios:

  • Puedes ejercer una carrera siendo dueño de tu tiempo. Eso significa que puedes balancear con mayor facilidad tu profesión y tu vida personal. Esto se tradujo para mi en calidad de vida, que antes no tenía cuando ¡trabajaba 60 horas a la semana!
  • Puedes ejercer la carrera de Health Coach y al mismo tiempo tener otra actividad profesional o cuidar de tu familia. En mi caso, el health coaching no es a lo único a lo que me dedico, también soy empresaria y entrenadora de coaches con PNL.health coaching
  • Siendo Health Coach tienes la libertad de elegir el área que más te fascina y enfocar tu conocimiento en nutrición, deporte, manejo de las emociones, ayudar a otros a bajar de peso o ayudar a aliviar alguna enfermedad, etc.
  • Al graduarte como health coach puedes trabajar como profesional independiente atendiendo clientes o trabajar para algún centro de nutrición, yoga o fitness.
  • Como health coach puedes trabajar desde tu casa, porque hoy la tecnología acerca a las personas. Un Health Coach muchas veces se reúne con sus clientes de manera virtual cuando se encuentran lejos o los horarios no coinciden.

La gente necesita un Health Coach para volverse más saludable

  • Hay mucho trabajo que hacer en el mundo y se necesitan muchos más Health Coaches para ayudar a prevenir y revertir las consecuencias negativas del estilo de vida moderno.
  • El Health Coach no sustituye a los nutriólogos, ni a los médicos. Al contrario, pueden trabajar juntos para poder darle una atención más integral a las personas.
  • Un Health Coach ayuda a sus clientes a reemplazar sus viejos hábitos por otros más saludables a largo plazo.
  • Un Health Coach ayuda a su cliente a tomar responsabilidad por lo que le sucede y eso le permite cambiar su vida al tomar acción sobre las cosas que no le benefician.

En la siguiente liga puedes descargar el Programa de la Certificación Health Coaching en IIN

==> Descarga el programa en PDF

Al descargar el programa puedes conocer los contenidos, a los maestros y la metodología del curso.

captura-de-pantalla-2016-09-13-17-52-56

 

¡Certifícate como Health Coach Profesional!

Da click en la siguiente imagen para solicitarme la información de la inversión del programa, descuentos, planes de financiamiento y fecha de inicio del próximo curso ==>

Si eres un apasionado de la salud y el bienestar integral y quieres desarrollar tu pasión y convertirte en Health Coach Certificado, te invito a que conozcas mi escuela de nutrición: The Institute For Integrative Nutrition (IIN).
¡IIN es la escuela más grande del mundo. Ya somos más de 40,000 Health Coaches graduados!
Health Coach

  • En IIN te conviertes en Health Coach después de una año de entrenamiento online intensivo. Al inscribirte vas a recibir la “caja roja” que contiene muchos recursos de salud y de marketing para que los apliques en tus sesiones.
  • El curso de certificación como Health Coach es en inglés pero recibes el apoyo al contar con materiales de marketing en español que te ayudarán a trabajar con tus clientes cuando cumplas los 6 primeros meses del entrenamiento. El nivel de inglés necesario para tener un aprovechamiento bueno del curso es el de comprensión de textos y entendimiento de las conferencias, no es indispensable que lo sepas hablar (nivel intermedio).
  • Cuando te inscribas a IIN vas a recibir clases de maestros de prestigio internacional como Deepak Chopra, David Wolf, Mark Hyman, Mike Adams, entre otros. Tendrás acceso a mucha información en inglés que no está disponible en español y eso de va a dar una ventaja muy importante en el mercado latino ya que estarás muy bien preparado para ayudarle a tus clientes a superar sus retos de salud mejor que tu competencia.
  • Además de conocer los fundamentos de la nutrición, vas a aprender herramientas para nutrir otras áreas de la vida como carrera, relaciones, ejercicio y espiritualidad, lo que significa que podrás seguir transformando tu propia vida y te convertirás en un Health Coach congruente con lo que proyecta con sus clientes y podrás enseñar desde tu propia experiencia.
  • Vas a conocer el concepto de Bio-Individualidad que significa que cada persona es única y tiene necesidades específicas, por eso no recomendamos un estilo de alimentación a todos, sino que individualizamos las recomendaciones y los consejos que le damos al cliente.

 

Da click en la siguiente imagen para solicitarme la información de la inversión del programa, descuentos, planes de financiamiento y fecha de inicio del próximo curso ==>

  • Para convertirte en Health Coach lo más importante es estar apasionado en apoyar a otras personas en sus procesos de transformación hacia un estilo de vida saludable.
  • No necesitas tener algún entrenamiento previo en áreas de la salud, cualquier persona que quiera sumase a esta fabulosa aventura puede hacerlo. Tengo colegas que son administradores, arquitectos, mercadólogos, etc.

¿Cuál es la inversión que necesitas para convertirte en Health Coach?

  • La inversión más importante es en tiempo y en energía. Afortunadamente la Certificación como Health Coach no requiere que dispongas de tiempo completo para convertirte en Health Coach. Un promedio de 5 a 6 horas por semana es suficiente para que avances con los contenidos del programa.
  • La inversión en dinero que hice en mayo de 2012 para acceder al curso que me cambió la vida, fue considerable para mi en ese momento, pero durante el tiempo que duró el curso (un año) recuperé mi inversión y ahora se ha multiplicado muchas veces y sigo generando mucho valor por haber invertido mi dinero en una profesión muy rentable y que me permite vivir la vida de mis sueños: trabajar desde casa y ser dueña de mi tiempo, sin descuidar ninguna área de mi vida y contribuyendo a crear un mundo más saludable.

 

Da click en la siguiente imagen para solicitarme la información de la inversión del programa, descuentos, planes de financiamiento y fecha de inicio del próximo curso ==>

Te enviaré a tu correo electrónico inmediatamente los detalles del curso, inversión, planes de financiamiento, duración, requisitos para obtener tu certificado y cómo funciona el programa.

:: Ahora quiero que pongas atención a esta importante noticia ::

Si te inscribes a través de mi, tienes la oportunidad de obtener un DESCUENTO EXCLUSIVO para mis referidos 🙂  Para acceder a esta oferta sólo tienes que solicitar al inscribirte tu “Ambassador Savings Offer” y proporcionar mi nombre de Embajadora de Salud: Diana Alva.

 

¡No esperes más y conviértete en Health Coach! y…

  • Aumenta tus ingresos
  • Desarrolla una profesión que te apasione
  • Sigue aprendiendo herramientas para aplicarlas en tu vida personal y afectando positivamente la vida de tus seres queridos y tus clientes
  • ¡Ayuda a cambiar al mundo!

Da click en la siguiente imagen para solicitarme la información de la inversión del programa, descuentos, planes de financiamiento y fecha de inicio del próximo curso ==>

 

Preguntas frecuentes de la Certificación Health Coaching

Pagos y Financiamiento:

Puedes pagar en una sola exhibición el programa (obteniendo el beneficio del máximo descuento), o bien puedes solicitar financiamiento. Si eliges esta modalidad tienes la oportunidad de pagar mensualmente, lo que significa que a los pocos meses de estar estudiando ya puedes empezar a trabajar como Health Coach y tus clientes pueden ayudarte a pagar el curso.

Características del programa de health coaching:

El programa es completamente online, lo que significa es que no tienes horarios para estudiar. Tú mismo puedes establecer tus tiempos de estudio. En mi caso, invertí entre de  6 a 8  horas por semana para lograr mis objetivos en cada una de las 40 lecciones.Los materiales que IIN te provee para el aprendizaje son audios, videos, documentos en PDF y lecturas en sitios web para que adquieras la información fundamental de nutrición y estilo de vida saludable.

El Instituto IIN te ayuda a montar tu negocio como Health  Coach porque desde el principio nos dan clases de marketing para que puedas comenzar a captar clientes de manera presencial o a través de internet. También te proveen de materiales para que lleves a cabo tus sesiones con los clientes y otros recursos, por lo que no vas a comenzar de cero tu nueva profesión, vas a recibir todo el apoyo para comenzar a ejercer tan pronto tengas los fundamentos.

Titulación como health coach:

Tienes que estar al corriente en tus pagos y haber aprobado los 5 exámenes online que te indica el programa. Los exámenes son realmente sencillos si te mantuviste al corriente en el estudio. A mitad del programa el Instituto IIN te manda un diploma de que estás estudiando la Certificación. Una vez que terminaste el programa te envían tu Certificado como Health Coach graduado.
En México existe la Asociación de Health Coaches de México y una vez que recibas tu Certificado puedes afiliarte, gozando de todo el respaldo de nuestra asociación también.
Desde que eres estudiante puedes pertenecer al Grupo Privado y Secreto de Facebook de Health Coaches de México de IIN. En este grupo compartimos información muy valiosa para desarrollar nuestra carrera como Health Coaches.

Cuándo comienzan las clases en IIN:

Hay pocas fechas de inicio de clases: Enero, Marzo, Mayo, Julio y Octubre. Inscríbete pronto, no hay tiempo que perder cuando estás decidido a transformar ru vida. Una vez que te hayas convencido de que esto es lo que quieres, hazlo ya. Recuerda que las personas exitosas deciden rápido y no cambian sus decisiones con frecuencia.

 

Idioma del curso:

El idioma de todos los contenidos del curso está en inglés. Correos, audios, videos, PDFs y paginas web están en inglés. Es necesario un nivel de inglés intermedio y con habilidad para leer y escuchar. Realmente no tienes que tener habilidades avanzadas de escritura y para hablar, para desarrollar bien tu programa.

La escuela está desarrollando muchos materiales en español para los estudiantes latinos, por lo que para ti va a ser de mucha ayuda el tener traducidos del inglés al español los materiales para trabajar con tus clientes.

 

Da click en la siguiente imagen para solicitarme la información de la inversión del programa, descuentos, planes de financiamiento y fecha de inicio del próximo curso ==>

 

Hasta pronto,
Diana Alva
Health Coach Certificada
Miembro de la Asociación de Health Coaches de México
 

qué hacen los health coahes

Conversación

Comentar

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartir es sexy!

Comparte este post con tus amigas