Exención de Responsabilidad

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad.

Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud.

Le recomendamos consultar con su médico o nutriólogo antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta, ejericios y suplementación de nutrientes o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud.

Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento, programa o producto es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares.

Vive Sanamente  y Dietaypeso son un grupo de profesionales que desean informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera pretenden dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos.

Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

Vive Sanamente.

Pin It on Pinterest

Share This