Programa Detox Avanzado

¡La guía de alimentación más avanzada para desintoxicar tu cuerpo, liberar tu energía, perder peso y rejuvenecer naturalmente!

Programa de desintoxicación elaborado por Diana Alva, Coach en Salud y Nutrición para que puedas deshacerte de las toxinas y recargar tu salud, desde tu hogar, cambiando tus hábitos de alimentación.

¿Cuántas veces en las últimas semanas te has sentido cansado, apático, inflamado del estómago o incómodo porque nos has podido evacuar o simplemente la falta de energía o los achaques no te dejaron ser productivo en tu trabajo? Posiblemente el exceso de peso que tienes no te deja sentirte bien contigo mismo y te has conformado con esa figura que no refleja un estado de vida saludable y una actitud congruente con una persona exitosa.

Quizá seas de las personas que se han puesto cientos de pretextos hasta ahora, para no hacer ese cambio de vida que dentro de tu interior sabes que es lo que necesitas para sentirte orgulloso y en balance contigo mismo.

Los pretextos como “no tengo tiempo”, “los niños son  muy demandantes”, “mi trabajo es agotador”, “no tengo dinero”, etc. los hace la gente que no está determinada a crear las circunstancias para hacer que las cosas sucedan. Si ya llegó el momento en el que necesitas dejar de tratar a tu estómago como un basurero y limpiar tu cuerpo para recuperar tu energía y fortalecer tu salud, sigue leyendo porque aquí vas a encontrar una eficaz metodología para conseguirlo.

Programa Detox Avanzado

Si ya estás harto de que la gente te calcule más edad de la que realmente tienes o si ya has gastado mucho dinero en métodos para bajar de peso sin realmente tener resultados duraderos, es momento de hacer algo diferente. La primera acción es limpiar tu cuerpo, profundamente y desde adentro. Sacar la basura (toxinas) para generar las condiciones adecuadas para que tu cuerpo, de forma natural, recobre su balance y su salud. Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber cómo lograr mejor salud, más energía y menos peso. Con el Programa Detox Avanzado puedes lograrlo porque está diseñado para guiarte paso a paso por este fascinante proceso de desintoxicación.

¿Para quién no es este Programa Detox?
  • Para aquellos que creen que “no tienen tiempo” para dedicar 15 días para cambiar el resto de su vida
  • Para aquellos que su prioridad no es su salud y su bienestar
  • Para aquellos que no están dispuestos a hacer un esfuerzo para cambiar sus hábitos por unos días para obtener una increíble experiencia y muchos conocimientos que ayudarán a transformar su estilo de vida a largo plazo
Este programa tampoco es para:
  • aquel que prefiere la comodidad del estilo de vida moderno: comida rápida, microondas, café para despertar, productos procesados, antojos irresistibles
  • aquel que no está dispuesto a probar nuevos alimentos y formas distintas de preparación
  • quienes contar con energía inagotable, un cuerpo físico en excelente estado y una figura bien formada no es lo importante

No quiero que inviertas tu dinero en algo que no vas a sacarle provecho. Por eso queremos que antes de comprar tu Programa Detox Avanzado decidas si…

  • Estás dispuesto a salir de tu zona de confort y hacer hoy cosas EXTRAORDINARIAS por tu salud.
  • Vas a hacer espacio en tu agenda para incorporar actividades para limpiar y purificar tu cuerpo.
  • Vas a poner hasta arriba en la escala de tus prioridades obtener una excelente nutrición para liberar tu energía y mejorar sorprendentemente tu digestión.
  • Vas a renunciar a la comida procesada durante el detox y después vas a rechazarla por propia voluntad porque no quieres alimentarte con comida artificial y llena de tóxicos

Si ya estás harto de que la gente te calcule más edad de la que realmente tienes o si ya has gastado mucho dinero en métodos para bajar de peso sin realmente tener resultados duraderos, es momento de hacer algo diferente. La primera acción es limpiar tu cuerpo, profundamente y desde adentro. Sacar la basura (toxinas) para generar las condiciones adecuadas para que tu cuerpo, de forma natural, recobre su balance y su salud. Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber cómo lograr mejor salud, más energía y menos peso. Con el Programa Detox Avanzado puedes lograrlo porque está diseñado para guiarte paso a paso por este fascinante proceso de desintoxicación.

El Programa Detox Avanzado se trata de una guía para recargarte de salud durante 15 días, divididos estratégicamente en 3 etapas:

Pre-Detox 4 Días:

En estos primeros días te vamos a enseñar a prepararte para el detox más intensivo. Aquí vas a eliminar algunos alimentos que pueden estarte causando estragos y vas a comenzar a experimentar los beneficios en una mejor digestión y una sensación de ligereza en tu cuerpo.

Detox 7 Días:

Esta es la etapa más retadora y con resultados más increíbles. Vas a experimentar mágicamente como tu energía se incrementa rápidamente mientras mejor te alimentas con los menús que te vamos a dar.

Post-Detox 4 Días:

Una vez que estés recargado de energía y que ya sentiste los beneficios en tu cuerpo del proceso de desintoxicación, lo que sigue es aprender más de lo que tu cuerpo necesita y a incorporar las versiones sanas de la comida que habías eliminado en las etapas anteriores y que quieres seguir comiendo en el futuro.

“Llegando casi al final de la primera etapa del programa, les cuento que me he sentido bastante bien de salud sobre todo del colon que me solía molestar bastante. También me he sentido con bastante energía durante el día”

Paola Yañez

Colombia

Quiero que tengas más detalles de este Programa Detox Avanzado para que no tengas ninguna duda antes de decidir comprarlo:

  • Incluye un plan de alimentación de 15 días y el recetario de todas la comidas y bebidas usados en esas dos semanas e innumerables consejos prácticos para desintoxicar tu cuerpo eficientemente y de forma natural a través de rituales sencillos que harás en casa con los recursos que tienes. Este no es un programa caro en el que solamente unos cuantos puedan participar
  • El plan de alimentación está pensado cuidadosamente para purificar tu cuerpo a través de alimentos desintoxicantes preparados en forma de deliciosos jugos, licuados, sopas calientes y frías, ensaladas, aderezos, mantequillas de semillas, snacks y hasta postres saludables. Lo que significa que no vas a extrañar ningún alimento ni a pasar hambre porque vas a recibir una nutrición celular excelente y es muy probable que puedas manejar con más facilidad los antojos y los atracones de comida
  • Las recetas están elaboradas con ingredientes naturales y fáciles de conseguir  en cualquier región y son de precio accesible porque queremos que este programa pueda ser realizado fácilmente por todas las personas que quieran “resetear” su alimentación y hacer un cambio positivo en sus hábitos a largo plazo

¡Cada día se suman más personas de habla hispana que han realizado éste programa con resultados sorprendentes!

“Estoy contenta, sobre todo porque mis hermanos, me dijeron que me había “desinflado”. Alguien más me dijo que se ve mejor mi cutis ¡Yuupppi!”.

Margarita García

D.F

Hay muchas cosas que hacen DIFERENTE al Programa Detox Avanzado de otros programas. Algunas diferencias son:

  • Incluye un video explicativo en el que un Health Coach Profesional te dará las indicaciones de qué hacer en cada fase de éste Programa Detox. Todo está estructurado de tal manera que para ti sea fácil y agradable vivir este proceso de limpieza de tu cuerpo y seguir con tus responsabilidades en casa y/o tus actividades laborales
  • Con este programa vas a recibir el Audio de Hipnosis: “Salud y Peso Ideal” para reprogramar tu mente, ayudándote a cambiar tus hábitos alimenticios y los pensamientos que no te permiten acceder a una vida completamente saludable. Con estos audios vas a aprovechar el tiempo mientras duermes ya que las inducciones hipnóticas te ayudarán a derribar tus malos hábitos de alimentación, la ansiedad por la comida y el comer en exceso. Al mismo tiempo, el Audio de Hipnosis “Salud y Peso Ideal” te ayudará a dormir relajado y tranquilo y eso favorecerá los procesos internos de desintoxicación. Este audio por sí solo tiene un valor en la tienda de $35 USD pero nosotros te vamos a dar mucho más valor en tu inversión de salud… sigue leyendo.

La siguiente noticia es increíble y no vas a poder obtener en ningún otro lado lo que te vamos a ofrecer

¡Con el Programa Detox Avanzado recibirás SIETE BONOS GRATIS!

1. Planificador de comidas.

Es una herramienta súper útil que te facilitará la logística para planear tus comidas durante el detox y después e él. Si quieres que las cosas sucedan, tienes que planearlas. Saber qué vas a comer durante toda la semana te ayudará a planear tus compras para contar con todos los ingredientes necesarios

2. Lista saludable del supermercado.

Queremos facilitarte al máximo tu nueva vida saludable y con este formato sólo tienes que marcar como en un “check list” los alimentos que necesitas comprar en el mercado para elaborar tus comidas. No sólo va a ser muy útil durante el detox sino a guiará tus compras para saber si te estás enfocando en comprar comida saludable para tu familia.

3.Guía de ensaladas crudas.

Durante las sesiones de Coaching de Salud nuestros Coaches se han dado cuenta que el la mayoría de la gente no come más vegetales porque no saben prepararlas de forma creativa y deliciosa. Mucha gente tiene el concepto de ensalada como lechuga, tomate y limón. Con esta guía te enseñaremos a preparar ensaladas deliciosas, nutritivas y fáciles de hacer en un dos por tres con los ingredientes que tengas a la mano siguiendo los principios de una alimentación inteligente

4.Recetario de jugos Detox.

En un programa detox los jugos son un pilar importante de la limpieza y nutrición celular. Además de las recetas que vienen en la Guía Detox, te vamos a dar otro recetario para que experimentes con otras combinaciones de jugos y puedas incorporarlos en tu alimentación después del detox. Este es un plus que hará la diferencia entre tu alimentación anterior y la que llevarás a cabo después del detox

¡Y aún tengo más regalos para ti!

5. Recetario de Leches Vegetables.

Con este recetario vas a preparar de forma casera tus “leches” usando avena, coco, almendra, y otras semillas ¿parece delicioso, cierto? Además de ser riquísimas estas leches, tus intestinos notarán la diferencia rápidamente porque tendrás una mejor digestión al diferencia de los lácteos. Estas recetas no contienen conservadores, lácteos, saborizantes artificiales y están cargadas de una gama muy grande de valiosos nutrientes y algo muy importante es que estarán dentro de tu presupuesto

6. Guía de Batidos y Smoothies.

Aquí te vamos a entregar los secretos de la Health Coach Diana Alva que es conocida por sus consultantes como “la chica smoothie” porque es promotora de esta fantástica forma de nutrir tu cuerpo y favorecer la digestión. Las recetas de licuados verdes van sin lácteos, sin azúcares refinados y con todo el poder de los vegetales y los súper-alimentos. Altamente recomendable porque además son muy fáciles de preparar y de digerir

7.Guía para una Piel Saludable.

Las toxinas también entran por la piel en todo lo que nos untamos por lo mismo es importante aprender a hacer productos naturales elaborados con ingredientes que tienes en tu cocina que cuiden y conserven en óptimas condiciones tu piel y que cuiden tu presupuesto

Una persona gasta en promedio al año en medicamentos para sentirse bien, remedios mágicos para perder peso, café para tener energía de forma artificial al menos $1,000 DOLARES. Lo peor del caso es que no van a obtener resultados consistentes y duraderos.

El Programa Detox Avanzado te va a ayudar a cortar esos gastos y los beneficios que vas a obtener al aplicar tus nuevos hábitos va a regresarte tu inversión multiplicada muchas veces.

Un programa Detox de la calidad del nuestro puede alcanzar un costo en el mercado de hasta $2000 pesos mexicanos, pero yo quiero que no te pierdas la oportunidad de transformar tu cuerpo y tu vida y por eso puedes acceder al Programa Detox Avanzado AHORA MISMO en UN CLICK por tan sólo:

$790 Pesos Mexicanos

¡Pero solo por tiempo limitado!

compra tu PROGRAMA DETOX EN OFERTA por sólo

$490 pesos mexicanos

ORDENA YA tu Programa Detox Avanzado y hoy mismo comienza a transformar tu vida eliminando las toxinas, mejorando tu digestión y bajando de peso de forma fascinante.

¡Será la mejor inversión de tu vida!

Pin It on Pinterest

Share This