fbpx

Cambio de hábitos

Remedios naturales para la mujer estreñida

Si evacuas cada dos o tres días con mucho esfuerzo y dificultad, y si tienes malestar e inflamación intestinal, probablemente sufres de estreñimiento.
Aunque no hay datos exactos, se cree que un 40% de la población mexicana sufre de estreñimiento. El estreñimiento provoca…

Cómo hacer un cambio de hábitos, sin morir en el intento

¿Te está costando trabajo hacer un cambio de hábitos de salud o alimentación? ¿Das un paso para adelante y dos para atrás? ¿La constancia es algo que te cuesta llevar a cabo? Hoy quiero hablarte de la fórmula del árbol y el hacha que te ayudará a hacer ese cambio de...

Así es como se crea una adición a los alimentos procesados

“A que no puedes comer sólo una” No se trata de un simple eslogan ingenioso con una tonadita pegajosa. Tampoco a esa placentera sensación del chocolate que se “derrite en tu boca y no en tus manos”, ni al ¡CRUNCH! que resuena en la parte trasera de los…

Sorprendentes Razones Para Evitar Los Refrescos De Cola

El consumo de refrescos (sodas) está muy extendido en los Países Latinoamericanos y es sin duda una de las causas de que los índices de obesidad se hayan disparado. El perjuicio que provocan los refrescos carbonatados y no carbonatados por…

Conviértete en Health Coach

Acerca de mí

Health Coach y Entrenadora de Programación Neurolingüística (PNL). Mi pasión es empoderar a las mujeres para que desarrollen un estilo de vida saludable, mientras aprenden a amarse nuevamente.

Pin It on Pinterest

Share This