Cambio de hábitos

Ansiedad Por La Comida y Antojos – Cómo Resolverlos

¿Ansiedad por la comida? Eso me pregunté un día en el que me di cuenta que estaba anhelando desesperadamente unas donas con chocolate. No quería aceptar que algo incómodo dentro de mí estaba sucediendo y por supuesto, no lo quería aceptar. Déjame contarte una pequeña...

Diez Estrategias Para Manejar Los Antojos

Cuando queremos cuidar nuestro peso y estamos haciendo esfuerzos para cambiar hábitos, el antojo por ciertos alimentos nos puede sabotear. Esto suele suceder cuando nos sentimos emocionalmente decaídos, tal vez enfrentando algún problema concreto…

¿Cómo cambiar un hábito en 30 días?

¿Cuántos días se requieren para formar un hábito? Esta es la pregunta que surge cuando estás intentando cambiar un hábito. Unos dicen que son 21 días, otros que requieres 30 días. Pero, la verdad es que no hay una cantidad determinada de tiempo en la que si te...

¿Por qué las dietas no funcionan?

La palabra dieta significa el conjunto de alimentos que una persona necesita ingerir todos los días para mantenerse bien nutrido y prevenir enfermedades, sin embargo la mayoría de las personas al oír hablar de esta palabra se remiten al concepto de “dieta…

Cómo adelgazar rápido y sin rebote

La promesa de adelgazar rápido y sin rebote para deshacerse para siempre del sobrepeso, es lo que mucha gente busca, pero te voy a ser honesta: no existen las fórmulas mágicas que prometan que los kilos se esfumen sin ningún tipo de esfuerzo…

Pin It on Pinterest

Share This